www.diariohispaniola.com
Punto de mira.
Punto de mira.

¡Felicidades a los padres ejemplares y amorosos de RD!

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
Diario Hispaniola les felicita por honrar el compromiso de ser un guía y luz para sus hijos, familias y la sociedad.






Hoy, domingo 25 de julio en nuestra República Dominicana celebramos el “Día de los Padres”, con la certeza de que las familias se reunirán para honrar a esa persona que aportó para que estemos en esta vida.

Su ejemplo de respeto, prudencia, honestidad, humildad y muchos otros valores que nos enseñan desde la infancia hasta la adultez son los que nos forman como seres humanos de bien para la sociedad y la humanidad.

Es el hombre que con su rectitud supo corregir en el momento preciso para que entendiéramos que decir y hacer lo correcto siempre será la mejor opción.

Aunque seguimos en medio de la pandemia generada por la Covid-19, este es un día para celebrarlo con los padres, los tíos y familiares que han desempeñado esa noble misión de bien educarnos.

Por supuesto, debemos hacer esta celebración con todos los protocolos sanitarios que amerita este tiempo.

También, debemos dar gracias a Dios por ser buen pastor que guía a sus hijos por el camino del amor, la honradez y el bien colectivo.

Diario Hispaniola les felicita por honrar el compromiso de ser un guía y luz para sus hijos, sus familias y la sociedad dominicana.

Pie de foto.

Papá me enseñó todo lo que sé. Fuente externa
Feliz día del Padre.
Feliz día del Padre. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios