www.diariohispaniola.com

Todos los demonios andan sueltos…

Por Alfonso M. Becker
viernes 18 de junio de 2021, 14:31h
Todos los demonios andan sueltos.-
Ampliar
Todos los demonios andan sueltos.- (Foto: by ALFONSO M. BECKER )
Cuando un corrupto y asesino gobernante hispanoamericano de hoy «exige que España pida perdón» nos quedamos impávidos e impasibles; sorprendidos de que un miserable ignorante, sanguinario y corrupto dictador, aplique su particular visión “despierta” de un evento histórico que ni siquiera conoce.

Cómo me acuerdo del viejo sabio de Brooklyn (Alfonso M. Becker)
El circo político sigue representando el «mayor espectáculo del mundo» en funciones de mañana y tarde ininterrumpidas. Las grandes mentiras son recetadas por payasos asesinos de los antros periféricos de las Naciones Unidas (UNO) y de la Organización Mundial de la Salud, bajo amenaza de muerte pandémica.

Y la noche es una función privada y exclusiva para gente distinguida que no gusta de mezclarse con la chusma; para esa exquisita élite dominante que sigue conformando y ultimando sus planes para implementar un reino de la muerte piadosa con cierto y estrafalario halo de dignidad…

La noche…

No hay peor virus en esta vida que un gobierno de corruptos ladrones y de mentes diabólicas y asesinas.

En todo arte de calidad sublime que se precie, en cada estudio de estética, o en cualquier manera de proceder, incluyendo el sueño durante la noche, repleto de fantasías para desgraciados, ilusiones halagüeñas para jugadores de lotería, o anhelos y desiderátum de las clases trabajadoras, toda pretensión de excelencia es ridícula por inútil.

Además, en política lo verdaderamente excelente es algo rarísimo.

Todas las imágenes desprendidas de cada aspecto de la noche, en la gran manipulación vírica y bacteriológica, a nivel global, se fusionan por sí solas en la corriente común de la gobernanza aplicada a un rebaño desesperado, y ejercida por parte de una clase dominante que no está dispuesta a compartir ni su fortuna, ni su poder, ni su espacio vital, ni su tiempo, con semejante ganado de humildes y miserables de este mundo.

Estamos viviendo la oscuridad de la noche de los tiempos.

La vida entera que nos espera con esta basura política es y será una acumulación de espectáculos de salud pública y de amenazas dictatoriales para encerrar a los ciudadanos. Se resisten a quitar los bozales porque se sienten fuertes en sus poltronas.

Y al fin y al cabo, la chusma empobrecida, sigue siendo la misma masa de desesperados y embrutecidos de la tierra; In saecula saeculorum… Siempre es lo mismo desde que el ser humano escuchó hablar del concepto de eternidad…

Siempre es lo mismo desde que el primer asesino socialdemócrata, Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, se proclamó ¡¡Zar!! de la Unión Soviética, es curioso, naturalmente, después de ejecutar a toda la familia imperial rusa…

Siempre es lo mismo desde que el asesino antisemita y socialdemócrata, Adolf Hitler, se proclamó “Führer” del Deutsche Reich; para seguidamente exterminar a 6 millones de judíos...

Son asesinos profesionales… y la chusma no aprende de la historia… No aprendieron en Venezuela y convirtieron Un país rico en un cementerio de opositores y de hombres y mujeres libres.

No descansan… seguirán matando...

Lo harán a placer como auténticos criminales que pretenden convertir la vida humana en una cárcel. Ya han hecho su experimento… y han comprobado que el ganado tiene miedo y es obediente, es más, han convertido a todos los incultos descerebrados, tus propios vecinos, en una policía “supletoria”, en los chivatos de un Estado Policial como en el Tercer Reich, o como en la antigua Unión Soviética.

Solo pretenden que quede claro quién manda...

Han encerrado a la gente y le han puesto mascarillas para humillarlos a todos, para que descarguen su ira contra los propios aldeanos, y no contra el Estado, para que los sodomizados tarados intelectuales aplaudan desde los balcones a sus propios carceleros.

Una chusma de palmeros y chivatos más nauseabunda, todavía, que los perros malhechores del Gobierno.

¿Son la basura humana?… o quizás deberíamos añadir algo más porque mientras la gente común se distrae con las benditas mascarillas que supuestamente le salvan la vida y apartan a la maldita y a la vez poética “parca” que ronda por todos sitios, se siente segura, se siente a salvo.

Lo han comprobado los corruptos gobernantes, durante dos años de dictadura médica; antes y después de la pandemia… Los borregos gente servil y obediente lavándose las manos por todos sitios donde entran y salen como si de agua bendita se tratase.

Ovejas iletradas haciendo gestos de beatitud, o de terror, ante esa suerte de “pila bautismal” que bendice las manos; para preservar la distancia que llaman “adecuada” y así respirar tranquilas porque no se han contaminado de mierda…

Los borregos del rebaño han sustituido el agua bendita, en la entrada de la iglesia por un asqueroso desinfectante jabonoso que los hace sentirse limpios y en “gracia” no de Dios, sino de las cajeras de los centros de consumo.

Sí… la «mierda es el semejante», es el otro, es el vecino, es todo el que pasa, en fin, todo el mundo... Ni siquiera se toman el trabajo de manifestarlo de forma suave y decorosa, que para eso están los eufemismos en la pocilga de la política.

Allá donde se hunden las raíces del cinismo...

Todos tus semejantes son peligrosos. Así lo dicta el siniestro asesino supremo instalado en el ministerio de la verdad… todos te pueden contagiar… ¿Seguro? ¡Claro!, ¡Ah!, ¡Oh! Lo dice un payaso manipulador «experto» con credenciales gubernamentales.

En estos tiempos, los tiranos y dictadores socialdemócratas se asesoran por todo tipo de «expertos en nada en concreto». Las leyes del espectáculo son implacables y, por ende, infalibles. Las manejan mujerzuelas de la peor calaña y la peor basura de amanerados enfermizos que quieren imponer socialmente que el centro del universo es, exactamente, su insaciable agujero rectal.

Ahora, cuando te acusan, te señalan por peligroso, te encierra o te matan, no hay problema alguno para el dictador más criminal; pues son sus “expertos” los que proclaman que eres un peligro, por el mero hecho de existir, sin estar contagiado de enfermedad alguna…

Suena un poco sospechoso, la verdad, pero solo para los que están acostumbrados a reflexionar. El ignorante es el burro perfecto para cargar con la culpa y obedecer sin rechistar.

Cuando algún ciudadano ingenuo nos recuerda, con su inocente cantinela democrática, que expresar libremente las ideas es algo sagrado… Te da un poco de risa…

Y resulta absolutamente kafkiano cuando lo expresa delante de una iglesia incendiada por una turba de fanáticos asesinos socialdemócratas.

Sin embargo, los expertos siempre tienen un naipe en la manga: «tú no sabes de nada, ni siquiera sabes que eres portador de la muerte, por tanto, te encierran, te inyectan y te matan» … «Por supuesto, nadie tiene la culpa, ya que se trata de una reacción adversa a un veneno experimental».

Todo por el bien de la humanidad… no sé si lo entienden...

Dice el rabbi de la comunidad californiana, Young Israel, que lo que está pasando ante nuestros ojos es simplemente un “criminal” aperitivo de lo que será la destrucción de la forma de vida y de la cultura judeocristiana.

Asegura, además, que el desmantelamiento del llamado Occidente, la destrucción asesina de todos sus monumentos y símbolos, está siendo exportada a la Unión Europea y a Sudamérica desde la Casa Blanca, que ahora es conocida en todo el planeta por «Sodoma» …

Para colmo me escriben mis entrañables amigos, supervivientes en el infierno orquestado por criminales de BLM y matarifes de Antifa, en los suburbios de Washington, para decirme llorando que la “luz de la Colina” se ha apagado y que sobreviven en la oscuridad desde que Barack Hussein Obama ha convertido Capitol Hill, en «Gomorra».

El que fue primer presidente negro de la historia, se ha encargado de forma fría, y personalmente, de que el Estado judío desaparezca a manos de los asesinos islamistas; con un maquiavélico plan diseñado en complicidad con la Society of the Muslim Brothers…

No hay asombro en Moscú cuando contemplan a la sanguinaria «Jama at al-Ikhwān al-Muslimin» la más peligrosa organización terrorista que tiene más de un millón de yihadistas infiltrados en U.S.A..

No se asombran en el Kremlin cuando la Sodoma y Gomorra de los Yankees se conducen hacia en infierno con la terrible banda sonora de las arpías mahometanas del propio Senado, gritando y gesticulando que los judíos controlan América...

Mientras un enfermo mental al frente, Joe Biden, declara que no conoce a nadie que pertenezca a los llamados Muslim Brotherhood… un anciano corrupto manejado por un afroamericano ex-presidente, Hussein Obama, con un resentimiento arraigado, tenaz y desmedido hacia los Estados Unidos...

El apuntar a todos los judíos como el mal de la tierra, es solo el principio de masivos exterminios como en las guerras mundiales del siglo pasado. El odio y el desprecio a los hebreos y a su patria judía se ha extendido por los Estados Unidos y por toda Europa...

Vladímir Putin lo sabe… Ese gran político ruso sabe que todas la “señales” geopolíticas confluyen en el mismo lugar: en las comandancias militares. El inquilino del Kremlin reconoce que Washington ha caído en manos de fanáticos asesinos que tienen una peculiaridad:

«Todos los terroristas mahometanos, todos los comunistas, anarquistas, extremistas de toda índole, perturbados y peligrosos socialdemócratas jacobinos; negros enloquecidos por una corrupta mafia de apariencia marxista, y la peor basura bolivariana de Latinoamérica, se han confabulado y trabajan juntos, en la destrucción de Estados Unidos»

Mientras tanto, un loco senil deja escapar sus peroratas políticas y sus delirios enfermizos ante una absorta Comunidad Internacional que ha llegado a la conclusión de que hay que apartarse de una América endemoniada que ya no parece tener arreglo.

Es natural en política internacional que cuando se derrumba un imperio, los buitres comiencen a revolotear y las potencias militares emergentes gusten de pescar en aguas revueltas…

Los negocios son así…

El sitio que uno abandona porque no puede defenderlo, porque no puede costearlo, o simplemente porque es mucho más rentable hacer las maletas y largarse, es siempre ocupado por otro que, literalmente, ha encontrado una mina de oro abandonada...

La teocracia persa tiene sed de venganza… Todos los ayatollah serían idiotas si no aprovecharan la ocasión para dar un golpe de efecto en Oriente Medio. No se debe olvidar en geopolítica que la gran mayoría de las mamalik almuslimin y las aljumhuriaat almuhamadia , huelen la sangre desde lejos, desde miles de kilómetros y están convencidos de que ha llegado el momento de «borrar a Israel» del mapa...

La maldad y el odio están por todos sitios y los nuevos genocidios ya se asoman por las esquinas de todo el planeta. Para el rabbi, Fischer, un hombre bueno y de paz, lo curioso es que siempre comienzan por los judíos y terminan luego con todos los demás… Está calcado de Hitler y de Stalin...

La última oportunidad para ser libres, por ejemplo, en los Estados Unidos, no parece estar cerca y todo se complica cuando un delirante y medio muerto, Joe Biden, estropea todas las reuniones por su gira europea. Y eso que acaban de empezar…

Está metiendo la pata a cada momento y los ingleses no pueden creer lo que están presenciando: un medio cadáver dirigiendo a los Estados Unidos. Parece que eso entra en la maldición negra de Kamala Harris… Solo hace falta que le eche veneno en el café… y tenemos vodevil...

Está ansiosa de poder. El sexo le dio poder y su falso discurso de “víctima”, con millones de dólares en sus bolsillos, que la lleva a recomponer con la banda de Barack Hussein Obama… Los fundamentos básicos de la doctrina WOKE le mostraron un futuro mucho más elevado que el de la magistratura.

Kamala cree que está en el Hollywood de la sexualidad hiperbólica…

La extrema frivolidad de la inminente “presidenta” U.S.A. ya ha sido registrada en la prensa y en la historia de los Estados Unidos: el Eros y Thanatos no son su fraudulenta dicotomía aplicada criminalmente a la ley, sino su señalamiento filosófico como el animal erótico que libera todos sus instintos sexuales para la obtención de «Poder» y para imponer condenas judiciales a los demás...

Le toca su turno de estrella indiscutible, vicepresidencial, o lo que es lo mismo: la mujer más poderosa del mundo. Vamos a presenciar la locura generalizada de BLM y su violenta “exportación” criminal a Sudamérica y a la Unión Europea.

Como advertía el Rebe de Lubavitcher, todos los países importantes, con un historial decente sobre la gobernanza, han rebuscado en la literatura hebrea; no solo en lo judío, sino también en lo secular.

Las naciones surge y se crean de forma religiosa, indiscutible.

No solo se implantan las repúblicas con buenos conocimientos sobre Platón; y otras formas de gobierno con Aristóteles; sino que lo más relevante, hoy, es la certeza de que la mejor carta de la baraja es la libertad religiosa. La libre expresión de las creencias y la libertad de adoración…

En España, por ejemplo, mi precioso país, la monarquía constitucional ha sido siempre un remanso de paz y progreso que nos ha llevado a los españoles por todo el planeta haciendo historia global, peleando en nombre de Dios y muriendo por la patria lejana.

Sí, eso han hecho todos los imperios y cuando un corrupto y asesino gobernante hispanoamericano de hoy «exige que España pida perdón» nos quedamos impávidos e impasibles; sorprendidos de que un miserable ignorante, sanguinario dictador, aplique su particular visión “despierta” de un evento histórico que ni siquiera conoce.

Al burro bolivariano se le ha metido en la cabeza matar a Cristóbal Colón rebuznando… Cómo me acuerdo del viejo sabio de Brooklyn cuando todos los demonios andan sueltos.

En la fundación de la república estadounidense, las fuentes bíblicas no están ausentes y tampoco el prisma rabínico… La paz el progreso y la libertad, se sustentan en la Biblia. No era una costumbre, sino una necesidad de tener fe en algo tan bello como tu familia, tu casa, tus amigos y tu país. Menachem Mendel Schneerson, tenía razón… Era el viejo sabio de Brooklyn…

Era el Rebe de Lubavitcher.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
All rights reserved
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios