www.diariohispaniola.com
Banesco Banco Múltiple.
Ampliar
Banesco Banco Múltiple. (Foto: Cortesía)

Banesco se une a Pagatodo y amplía sus puntos de pago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de junio de 2021, 09:05h
Ahora los clientes de Banesco podrán realizar pagos de sus productos en más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional.
Santo Domingo.- Banesco Banco Múltiple se une a Pagatodo, empresa que cuenta con una plataforma de servicios múltiples para facilitar a las Empresas Proveedoras de Servicios & Entidades de Intermediación Financiera; la recaudación del pago de facturas, préstamos, y tarjetas de crédito y recargas múltiples, de forma fácil, accesible y confiable. Con esta alianza, los clientes de Banesco tendrán una alternativa adicional a las sucursales o canales electrónicos para realizar sus pagos.

Pagatodo cuenta con más de 600 estafetas de pago ubicadas en todo el territorio nacional, por medio de los cuales los clientes de Banesco podrán realizar el pago de su Tarjeta de Crédito, Multicrédito y/o Préstamo.

Para la institución financiera, llevar a cabo estos esfuerzos hace parte de su estrategia para seguir mejorando la experiencia de sus clientes en todos los puntos de contacto, con un servicio ágil, práctico y con una visión humano céntrica. Tener un aliado como Pagatodo, le permite a Banesco extender su presencia en todo el país, para que sus clientes puedan realizar pagos de sus compromisos en pesos, dólares e incluso pagar sus servicios en el mismo lugar.

Para María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco, “Esta nueva alianza reafirma el compromiso de Banesco con nuestros clientes, sabemos el valor que tiene el tiempo y lo importante que es para todas las personas tener a su banco muy cerca, esto nos motivó a llevar a cabo esta alianza con Pagatodo y ampliar los puntos de contacto con nuestros clientes, con una nueva opción para que puedan realizar sus pagos de manera ágil y cercana”.

Para Pagatodo, “Con esta alianza con Banesco reafirmamos el compromiso de nuestra empresa con las entidades de intermediación financieras, en proveerles un excelente servicio de recaudo, seguro, fácil y confiable para el beneficio de sus clientes, apoyando y ampliando su red en todo el territorio nacional, con horario extendido todos los días del año” expresó la Sra. Tania Ares, Gerente General en Pagatodo.

Esta nueva alianza de Banesco con Pagatodo, se suma a otras recientes novedades que Banesco ha lanzado al mercado dominicano, dejando claro su esfuerzo por seguir fortaleciendo su propuesta de valor a sus clientes y que en los 10 años que ya tiene en el país, es el punto de partida para lo que espera realizar el banco en el futuro.

Sobre Banesco Internacional

En los 14 países de América y Europa que la corporación tiene presencia, la innovación y una visión humano céntrica hace parte de su estrategia. En más de 35 años de trayectoria, Banesco Internacional ha logrado cerca de US$82,018 millones en activos, 6.3 millones de clientes, los cuales son atendidos por 11,095 colaboradores en 983 sucursales. En República Dominicana, Banesco inició sus operaciones en el año 2011 y cuenta con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios