www.diariohispaniola.com
Raulín Rosendo.
Ampliar
Raulín Rosendo. (Foto: Cortesía)

Los salseros estarán presentes en los Premios Soberano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de junio de 2021, 09:46h
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofrecieron detalles de una nueva participación en Premios Soberano 2021, por primera vez subirá a este gran escenario Raulín Rosendo junto a Yiyo Sarante ambos en “Tiempo De Salsa y Son”.
Yiyo Sarante.
Yiyo Sarante. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - El equipo de producción está feliz con la preparación de este segmento, donde el público podrá apreciar este momento maravilloso de la premiación para el deleite de todos los seguidores de estos artistas y del género que representan, sin olvidar el ritmo y la energía que contagian dos de nuestros grandes artistas.

Yiyo Sarante es una de las voces más reconocidas en República Dominicana por sus aportes al genero que le han dado a conocer como “La Voz de la Salsa”. Ha sido nominado diez veces desde el año 2012 a Premios Soberano, habiendo sido su primera nominación la de Revelación del Año, luego como Arreglista y como Salsero del Año, logrando obtener hasta la fecha dos estatuillas dentro de su recorrido musical.

“El Salsero del pueblo”, cómo le llaman a Raulín Rosendo, con casi 4 décadas de carrera tiene un importante repertorio musical de grandes hits como son: “La cura”, “Leydy Laura”, Margarita”, “No le pegue a la negra”, “Deseo”, “La guayaba”, “Las mujeres”, “Pequeña Nathalié”, “Cruz de navajas”, “Y ahora te vas”, entre otros, es reconocido como uno de los mejores exponentes del Son. Esta gala de Premios Soberano será transmitida este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios