www.diariohispaniola.com
Verónica Sención agradecida de ser madre y abuela.
Ampliar
Verónica Sención agradecida de ser madre y abuela. (Foto: Cortesía)

Verónica Sención agradecida de ser madre y abuela

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
domingo 30 de mayo de 2021, 09:56h
Verónica Sención junto a sus nietos.
Ampliar
Verónica Sención junto a sus nietos. (Foto: Cortesía)
La reconocida gestora cultural asegura que educó a sus dos hijos con valores y principios fundamentados en el amor al prójimo, el compromiso social y educativo.
Un primer plano de la gestora cultural
Ampliar
Un primer plano de la gestora cultural (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La gestora cultural Verónica Sención celebra el “Día de las Madres”, con el profundo agradecimiento de haber tenido dos hijos maravillosos que han llenado su vida de alegría y bendiciones.

“En mi familia somos siete hermanos; cuatro mujeres y tres hombres. Yo soy melliza con Andrés Porfirio. Tuvimos unos padres que nos dejaron huellas imborrables en la educación integral de mis hermanos Guillermo Sención Batista y Monnalisa Villalona Frías”.

Sus hijos son Manuel Betancourt Sención, ejecutivo de Ventas en la Toyota de Boston; y Alexis Betancourt Sención, traductor legal en la Corte de Boston y La Florida, Estados Unidos.

También, siente un gran orgullo de sus dos nietos que aman el arte. Son ellos Iván André Betancourt Peña, un joven de 17 años que actualmente está cursando el tercer año de bachillerato en Phillips Academy, en Andover, Mass, Estados Unidos. Es pianista clásico, artista visual y actor de teatro.

Sofía Betancourt Hernández es estudiante en Forest City Elementary de Altamonte Spring, en Orlando, Florida. Ella es creativa, diseñadora de telas y de modas y artista visual.

El más tesoro más importante es la familia
Sención confiesa que con los años ha aprendido que el más tesoro más importante que todos tenemos es la familia, que es el núcleo de la sociedad, desde donde cultivamos el amor, el desarrollo humano, el amor al prójimo, el compromiso social y educativo.

Indicó que el ejemplo es esencial en la crianza de nuestros hijos. “A los míos, los enseñé a ser honestos y a emular a los grandes hombres y mujeres que han dejado huellas en cada uno de los países donde nacieron”.

Dijo que en el retador proceso educativo, los ha orientado a tener habilidades en la lectura para adquirir el desarrollo humano integral. “Les he enseñado a amar la música, la literatura, artes visuales, el teatro y todas las manifestaciones artísticas y, por supuesto el amor a la naturaleza”.

“Agradezco a Dios, la oportunidad de tener una carrera profesional de 33 años como gestora cultural, que me ha proporcionado la oportunidad de conocer a miles de personas ligadas a la literatura, las artes, la música y el servicio social”, afirmó Sención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios