www.diariohispaniola.com
Rep. Dominicana se prepara para participar en Fitur.
Ampliar
Rep. Dominicana se prepara para participar en Fitur. (Foto: Rep. Dominicana se prepara para participar en Fitur Source: Twitter @fitur_madrid)

Rep. Dominicana se prepara para participar en Fitur

jueves 13 de mayo de 2021, 11:57h
El país caribeño promocionará sus destinos en la tradicional feria madrileña.

Santo Domingo.- La República Dominicana da un nuevo paso en la consolidación del turismo de su país con la participación en la edición 2021 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se realiza del 19 al 23 de mayo en IFEMA, Madrid.

David Collado, Ministro de Turismo del país caribeño afirmó: "Comprometidos con la reapertura y recuperación de nuestro sector turístico, participaremos en la Fitur de Madrid con estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos y acorde con nuestro plan de austeridad y racionalización del gasto.

El Ministerio de Turismo no tendrá invitados especiales ni medios de comunicación, limitando su delegación a solo 8 funcionarios. Agradecemos al sector privado el respaldo y apoyo a nuestro estilo de gestión".

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general. Se trata de cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Fuente: Travel2 Latam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios