www.diariohispaniola.com
Ramón Orlando en la grabación del tema “Vivir para servir”.
Ampliar
Ramón Orlando en la grabación del tema “Vivir para servir”. (Foto: Fuente Externa)

El séptimo aniversario del canal “Señales TV” con novedades

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
lunes 10 de mayo de 2021, 16:40h

Sus fundadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez destacan que durante este tiempo, el canal ha consolidado su oferta programática dirigida a la familia; además ha producido sus propios materiales cinematográficas. En ese orden, anunciaron la realización del documental ‘Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)’.

Afiche del documental ‘Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)
Ampliar
Afiche del documental ‘Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966) (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- Hoy por hoy, la televisión se ha constituido en el medio idóneo para entretener, educar y comunicar buenas enseñanzas a la población. Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez han hecho esta realidad parte de su vida al fundar el canal “Señales TV”, que en este 2021, cumple su séptimo aniversario.

“Han sido siete años de grandes satisfacciones; de mucho trabajar y soñar. De mucho crear e innovar. Siete años de muchos retos y de muchos esfuerzos para seguir caminando firmes y llenos de esperanza”, indican sus propietarios.

Nuevo proyecto documental

En su programación, “Señales TV, que se transmite por el canal 40 de Altice, Claro y Wind Telecom mantiene su esencia de sembrar valores, a través de contenidos diversos, música, programas de paneles, reportajes y campañas fundamentadas en crear conciencia.

“Nuestra oferta televisiva fue creada para sembrar valores a través de contenidos televisivos novedosos, atractivos, impactantes y que puedan sumar a la sociedad”, afirman Euris y Zinayda.

Precisamente, sostienen que tras el éxito obtenido con el documental ‘Gilbert, héroe de dos pueblos’, –ellos como directivos del canal-, decidieron consolidar su oferta programática dirigida especialmente a la familia; al tiempo que amplían su apoyo a las producciones cinematográficas.

En ese orden, anunciaron la realización del material cinematográfico ‘Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)’, con el cual buscan aportar una serie de datos interesantes sobre los mandatarios que dirigieron la nación durante este tiempo.

Canción “Vivir para servir”

El miércoles 14 de abril, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez estrenaron el audiovisual titulado “Vivir para servir”. Se trata de un merengue autoría de Euri Cabral; con música, arreglo e interpretación del maestro Ramón Orlando. Este será el tema oficial del documental ‘Presidentes dominicanos en la historia’.

Los comunicadores afirman que este tema musical y su videoclip reflejan la esencia del documental sobre los presidentes y las diversas situaciones que se viven en el ejercicio del poder. “Esperamos que el mismo sirva para darle impulso a la nueva producción cinematográfica y para que todos los sectores de la sociedad dominicana puedan reflexionar sobre la historia de nuestros presidentes y el ejercicio del poder”.

Con la producción general de Zinayda Rodríguez, el video fue dirigido por Elvira Almonte; el apoyo técnico de Saulo Constanzo y Gerald Cruz; y la participación de Ramón Santana y Jhableidi Montero; así como de los bailarines del Ballet Folklórico de la UASD. Las escenas principales fueron filmadas en la Plaza de la Bandera y en el auditorio de Pro-Dominicana, antiguo CEI-RD.

El estreno del tema “Vivir para servir”, fue realizado en los programas “El sol de la mañana” y “El mismo golpe”, de Zol 106.5 FM, “El show del mediodía”, de Color Visión; Telenoticias de Telesistema; “Tele-análisis”, de Señales TV; y en todas las redes sociales del referido canal.

Con estas novedades, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez continúan celebrando el séptimo aniversario de su canal “Señales TV”; al tiempo que ven en perspectiva los próximos años que seguirán informando y entreteniendo con calidad y amor.

En el centro, Zinayda Rodríguez en el proceso de grabación del documental “Presidentes dominicanos”.
Ampliar
En el centro, Zinayda Rodríguez en el proceso de grabación del documental “Presidentes dominicanos”. (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios