www.diariohispaniola.com
Niño en contacto con la naturaleza.
Niño en contacto con la naturaleza. (Foto: Cortesía)

Vuelve Matua Summer Camp

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de mayo de 2021, 09:24h
Niños divirtiéndose e interactuando.
Ampliar
Niños divirtiéndose e interactuando. (Foto: Cortesía)
Niñas montando patines.
Ampliar
Niñas montando patines. (Foto: Cortesía)

Luego de casi año y medio, por efecto de la pandemia COVID-19 el país se cerró en beneficio de la salud de su población, y luego del plan de vacunación al sector educacional, se realizará “Matua Summer Camp” un campamento multifuncional dirigido a niños y niñas de 3 a 13 años.

Niños ejercitándose en la piscina junto a entrenador.
Ampliar
Niños ejercitándose en la piscina junto a entrenador. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- “Matua Summer Camp promete un verano divertido y seguro. Con más de trece años de experiencia, este campamento enseña a los niños a amar, cuidar y respetar el medio ambiente. “Nos enfocamos en desarrollar las destrezas y aptitudes de nuestros niños en el área deportiva, educativa, recreativa y afianzamos los valores de liderazgos, respeto y compañerismo”, comenta su directora, Lisa Dahiana Vargas”

Con motivación, esfuerzo, y paciencia les enseñan a los niños a querer dar lo mejor de sí, guiándolos para poder enfrentar obstáculos del mañana. Es un campamento lleno de aventuras, retos y deportes, con hermosas áreas verdes donde los niños exploran y disfrutan de la naturaleza en su máximo esplendor. Matua Summer Camp se realiza en el Vacacional Matua, ubicado en el KM22 de la Autopista Duarte, a solo 30 minutos de la ciudad.

Cuenta con excelentes instalaciones deportivas como play de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de futbol, río, salón de juegos, entre otros. Todo en un ambiente privado y seguro.

Dentro de las actividades recreativas y educativas incluyen los siguientes programas “Reciclamos, Animales de la granja, Danza, Caminatas Exploración por la Montaña, Teatro, Pintura, Caballos, Río Slide de agua, Trampolín, Rally, Frisbee Actividades Extremas, Canoa, Juego de mesas, Cuentos Tesoro Escondido, Búsqueda del indio Matatu, Viernes Especiales, Juegos Inflables y muchas sorpresas… Además, incluye un personal especializado que garantiza que sus hijos estén bien supervisados y cuidados. Para más información: www.matuasummercamp.com. 809-9774-844

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios