www.diariohispaniola.com
Dr. Sandino Grulón.
Dr. Sandino Grulón. (Foto: Cortesía)

Casa Holos impartirá taller de meditación guiada

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 21 de abril de 2021, 12:03h

El taller será impartido por el Dr. Sandino Grullón, monje taoísta de la Puerta del Dragón, experto en el tema.

Santo Domingo.- En su misión de brindar herramientas para el bienestar físico y mental, el centro de entrenamiento integral con visión holística, Casa Holos, anunció que impartirá un taller de meditación guiada de la mano del monje taoísta, el Dr. Sandino Grullón.

Según explica Rafael Álvarez, director y terapeuta holístico de Casa Holos, Grullón tiene una vasta experiencia en las diferentes prácticas que permiten disfrutar del estado meditativo, por lo que ayudará a los interesados en participar en el taller a descubrir cuál es la técnica más conveniente para meditar.

De su lado, Grullón explicó que la meditación es el arte de retornar a nuestra naturaleza esencial por medio del silencio interior y que en la medida que la se practica, aprendemos a dejar ir los pensamientos y las concepciones que nos limitan diariamente, permitiéndonos observar la naturaleza intrínseca de todo lo que nos rodea.

“La mente se aquieta, la respiración se vuelve sutil, el cuerpo y la energía se unifican. Éstas condiciones van a permitir que despertemos del sueño ilusorio en el que nos encontramos y volver al estado de paz, serenidad y vitalidad, propias de nuestro nacimiento”, añadió el experto.

El taller, que se impartirá con cupo limitado, está pautado para realizarse este próximo 24 de abril de 3:00 a 6:00pm. Los interesados debe asegurar su cupo con reserva previa comunicándose al número 809-482-8011 o visitando la cuenta en Instagram @CasaHolos

Ambos especialistas coincidieron en que con la práctica de la meditación logramos trascender nuestro ego y entramos en la dimensión de la consciencia en donde todos somos uno.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida. En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.

Taller de meditación
Ampliar
Taller de meditación (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios