www.diariohispaniola.com
Marc Anthony.
Ampliar
Marc Anthony. (Foto: Fuente externa)

Marc Anthony no pudo realizar su concierto virtual "Una Noche"

domingo 18 de abril de 2021, 21:58h
Hasta este lunes 19 de abril a las 5 pm, y de manera gratuita en su canal de youtube, estará disponible el concierto Una noche, el cual Marc Anthony transmitiría en vivo en streaming el sábado 17 de abril, reseñó EFE.
Miami.- Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual el cual llamaron, ‘Una noche’. Además de las canciones representativas del artista, se había anunciado que habría un show especial junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción De vuelta pa’ la vuelta.

El día del show llegó, la idea era presentar todo el repertorio de Marc Anthony el pasado 17 de abril a las 8 de la noche (hora Puerto Rico) sin embargo, hasta las 11 de la noche del mismo sábado el concierto no había empezado. Según contó el mismo artista, problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que el concierto no iniciara.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio.

Pasaron las horas y el concierto nunca inició... sin embargo, más allá de molestarse, los fans convirtieron el momento tan penoso en un chiste y el artista rápidamente se convirtió en trending topic con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche al instante las redes sociales se llenaron de memes divertidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios