www.diariohispaniola.com

Entérate de lo que está pasando...

Por Alfonso M. Becker
sábado 27 de marzo de 2021, 10:55h
Obama.
Ampliar
Obama. (Foto: Alfonso M. Becker)
Otra caza de brujas en Estados Unidos...

Por supuesto, pero también en la Unión Europea… ¿Que nunca había imaginado que satánicos políticos asaltarían nuestras instituciones para destruir el país? ¡Pues ahí los tienes!
La izquierda fascista sigue expulsando a profesores universitarios que son críticos o antipáticos con las “Teorías de la raza”. Están haciendo lo mismo con cualquiera que critique la diversidad de géneros en sus múltiples y aberrantes fantasías patológicas ofrecidas e implantadas por una pléyade de enloquecidos “teóricos super-especialistas”.

La amenaza, la violencia laboral, o la extorsión, están a la orden del día en todas las empresas estadounidenses. El colorido de la epidermis, las formas ovaladas de los ojos, las apetencias sexuales, y las nuevas pautas de comportamiento implantadas para mostrar «adhesión inquebrantable», son los nuevos catecismos «sagrados», e inviolables en su contenido.

La nueva “religión” implantada por los “despiertos” se ha extendido por todo el territorio estadounidense, por supuesto, y la banda de Joe Biden y sus esbirros tarados intelectuales han comenzado la exportación de la barbarie, a todo el mundo.

Muchos son los reacios a reconocer que un «Nuevo Orden Mundial» se está implantando, o se pretende implantar a marchas forzadas; y parece ser cierto que el miedo es el motivo principal para no enfrentar lo que podría parecer una esquizoide interpretación conspirativa...

Pocos lo sabíamos en el planeta, aunque millones de estadounidenses, amigos, nos advirtieron, con sus gritos de espanto y pidiendo socorro, de que los Estados Unidos habían sido infiltrados por el comunismo internacional. Una variedad de Crimen Organizado que ha tomado el control absoluto de Washington.

Nos costaba trabajo creer que la nación más poderosa de la tierra no hubiera sido capaz de detectar, con sus famosos y legendarios servicios de inteligencia, a los criminales que, durante años, estaban y siguen estando, socavando a la república americana ante los ojos de todo el planeta.

Los lectores deben saber que, a día de hoy, la comunidad de inteligencia estadounidense todavía no ha sido capaz de medir el alcance de la penetración del espionaje chino en todas las instituciones de la república.

Quizás la prueba más evidente del declive y de la decadencia de Estados Unidos sea que la recolección de inteligencia no va más allá de lo que la gente común sabe en América.

Aunque al lector le parezca ridículo, le estoy diciendo que cualquier alumno, de cualquier nivel, primario, secundario o universitario, lo sabe desde hace más de 20 años:

«Que los chinos están infiltrados en todas las instituciones estadounidenses, dominan, política y económicamente, las escuelas, universidades, laboratorios, centros de investigación, fábricas estratégicas y hasta el Complejo Militar Industrial que es la base de la Defensa, es decir de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América» ...

Todas las universidades tecnológicas, toda la escuela secundaria incluso con sus niveles laborales, todas las fábricas de componentes informáticos, todas las instituciones de investigación médica, casi todos los laboratorios de ideas políticas, y todos los centros de investigación científica.

Quizás la anécdota más inquietante sea la reciente declaración de un ministro chino (¿bromeando?) dejando claro:

«China observa, estudia, vigila y controla a los Estados Unidos, desde dentro de la sociedad estadounidense» ...

Parecía surrealista que todas las señales de una corrupción generalizada en Capitol Hill, ni siquiera fueran detectadas, o explicadas, o señaladas por la prensa, lo que llevó a algunos pensadores republicanos a preguntarse si existía la prensa libre en los Estados Unidos…

Un duro golpe… esa pregunta.

No era descabellado pensar así, pues había múltiples cadenas de TV compradas por los chinos que emitían desparramadas por todo el territorio estadounidense, por todo México y hasta en Canadá.

Desde fuera de U.S.A. no se daba demasiado crédito a nuestras sospechas, sencillamente, porque parecía cosa de ilusos que unos estrafalarios foráneos, incapaces de entender el punto alcanzado y sus efectos desesperantes, pudieran saber más que la C.I.A. ...

El perfecto golpe de estado que derriba a Donald Trump nos dejó con la boca abierta, absortos, confirmando que la movida era global y que había algo más en el crimen político que se estaba cometiendo en la llamada «Tierra de los hombres y de las mujeres libres».

En el humo de la batalla, los menos listos, se preguntaban cómo era posible que el criminal acoso y derribo ocurriera con el aplauso generalizado del rebaño mundial; y los propios borregos globalizados tenían una respuesta de apariencia contundente:

«si el odio a Donald Trump es generalizado, el que ha sido derribado por un golpe de Estado no es solamente un presidente legalmente elegido por el pueblo americano».

Es algo más… El líder siempre tiene razón; Barack Hussein Obama señaló al presidente Donald Trump como un monstruo peligroso al que hay que matar… Pero la Teoría del Despertar iba más lejos y ya había comenzado...

El ultraizquierdismo conformado por Barack Hussein Obama en todo el territorio estadounidense no se conformaba con matar a Trump, sino que había que desterrar a toda su familia y destruir todos sus negocios…

Pero aquí hay gato encerrado… Todo este sinsentido, es algo más. Quien haya leído y estudiado «Masse und Macht» puede decirle tranquilamente, sin ánimo de exagerar, que la chusma está previamente manipulada por un personaje autoritario iluminado que exige todo el poder en el “movimiento” inicial, y el poder absoluto en el régimen político a implantar.

¿Les suena de algo? Pues sí… lo advirtió el Premio Nobel Elias Canetti, eso está ocurriendo en Estados Unidos. La misma figura se repite en todos los países donde la chusma ha sido adoctrinada para adorar a su líder y morir por la causa si es preciso. Los ingredientes de la nueva tierra prometida son siempre los mismos: ausencia de libertades y de derechos humanos.

Y la obediencia ciega a Obama es el valor añadido. Por tanto, Donald Trump, no puede ser otra cosa que el mismísimo Demonio o, como mínimo, su representante en la tierra… La notable herencia de las obras de vanguardia revolucionaria, fueron el precedente lejano que despliega el multimillonario Barack Obama respaldado por The Washington Post y The New York Times.

Los más listos dejaban escapar una ligera sonrisa porque habían sido testigos de la desaparición del periodismo, y se identificaba perfectamente que la prensa dominante no solo era un gigantesco aparato de propaganda, sino que dejaba ver, sin recato alguno, el envilecimiento de los más corruptos sujetos reconvertidos en mafias mediáticas al servicio de un nuevo orden mundial, que cada uno digiere como Dios le da a entender…

Periodistas mafiosos… qué bonito… y cuelgan el título en Internet. Mientras todo arde en las ciudades estadounidenses, iluminando la orgía de una abominable clase dominante que implanta su narrativa al calor de los aplausos de la chusma. Son todos multimillonarios, y están vaciando las calles para poder pasear con sus Ferraris...

Porque la larga marcha de una supuesta “izquierda” a secas, nos ha llevado a plantar cara en todo el mundo; no a unos ideólogos que aspiran al poder con el conjunto de reglas establecidas legalmente, es algo más. Nah, it doesn't work that way…

Se expresan así… nos avisan los amigos estadounidenses de que esto es muy grave, tienen sus armas siempre a mano y saben que hay movida en Estados Unidos con la “sana” intención de defenderse, o de asesinar a traidores comunistas cuando llegue la hora...

Cuando los corruptos y los ladrones llegan al poder con ayuda de la propaganda mediática, esa prensa dominante, no solo muestra su desprecio y su odio por la gente común, sino toda su maledicencia ante nuestra respuesta crítica.

Denegar, desechar y aborrecer nuestras creencias; se aprestan a señalarnos como enemigos por nuestra forma de entender la vida. They believe they are gods of politics.

«Los asesinos de Antifa y los criminales de Black Lives Matter son algo muy serio llegarán también a tu país y harán de él un soviet...».

Que no crea nunca el lector que encontrará refugio en una supuesta tierra de paz… Se han propuesto controlarlo todo y establecer su dictadura. Ellos aseguran que es la corriente dominante, y por tanto, es el momento…

Pero el problema que tienen los socialistas es que son sumamente incultos y no hay nada de “vanguardia” en su propuesta política, ni tan siquiera algo “clásico” que pudiera ser apreciado por las masas, juzgado y discutido como corresponde a la belleza innata de los vientos revolucionarios…

La única forma que encuentran es destruirlo todo, quemarlo todo, con el objetivo de producir un impacto súbito y el choque atronador necesario para asustar a los pusilánimes… y eso es un error de idiotas adoctrinados en las Facultades de la periferia. Una pésima lectura de revoluciones carentes de romanticismo alguno.

No saben, siquiera, interpretar el Zeitgeist y eso los retrata como cotorras repetitivas que cacarean sobre el género de las sabandijas, el sexo de los maricones “despiertos”, los clítoris embravecidos por tratamientos hormonales, y la cirugía laparoscópica del prepucio transgender, la disforia de pene insignificante; y el verdadero sexo de unos ángeles cristianos a los que odian a muerte...

Nos han obligado, los que dicen ser de «izquierda», a reconsiderarlo todo desde el principio porque estamos ante asesinos profesionales que intentan marear la perdiz con un nuevo catecismo de aberraciones éticas y sexuales maquilladas con el ligero barniz del humanismo más circense.

Estos vacilones de pacotilla que se llaman “izquierda” toman el control de la enseñanza para fabricar niños analfabetos; arruinarles la vida y sus posibilidades. Eso ni siquiera lo hizo el dictador Franco...

Pero ellos han llegado al gobierno para producir mano de obra barata sembrando el caos y la miseria.

Se dice en España que las imágenes y la retórica que ofrecen desde el Gobierno, no demuestran otra cosa que las mentiras existentes elaboradas por pervertidos ignorantes, manejando grandes partidas presupuestarias y dispuestos para llevarse todo el botín… Pero las anécdotas locales ni siquiera son un espectáculo decente en el gran circo de la gobernanza que han levantado.

Los situacionistas franceses advirtieron en su día que para justificar, por poco que sea, la ignominia completa: nos encarcelan y nos matan como los nuevos fascista o nazis que son… Esos que han tomado el poder disfrazados de demócratas.

Essaie de vivre avec ça...

No hay papel de tornasol para determinar el carácter de estos asesinos cuando llegan al poder. Son criminales y con eso basta. Ayuda mucho a comprender la bajeza humana de esta “izquierda” que se prueba siempre a sí misma por la destrucción de los gobiernos democráticos, matar reyes y destruir naciones, con la terrible frivolidad de los procesos criminales envueltos en el celofán de una supuesta revolución...

«El plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas»

Cuando Baudelaire nos recuerda esto que escribió junto a una hermosa puta del barrio latino, estaba filosofando de verdad, piropeando a esa belleza de mujer tan placentera que ofrecía tanto amor y tantos orgasmos.

No era nada barata… Pero ¡qué diablos! Acababa de heredar una fortuna y el éxtasis producido por la erupción volcánica ocurrida en la vulva de una mujer hermosa, no tiene precio. Así que a follar que son dos días...

Aunque para entender esta estrofa estoy obligado a traducir para ustedes otros textos, con mucho fundamento filosófico en los que el genio francés “retrata” a la basura política que nos gobierna y a las prostitutas de calle que los acompañan en los ministerios.

No le falta un detalle literario: por supuesto, los sodomizados altaneros y afeminados arrogantes colocados en puestos ministeriales estratégicos como “expertos” en casi todo… Anthony Fauci está señalado en los Estados Unidos como el hijoputa más perverso y degenerado de la Historia americana.

Charles Baudelaire te estaba diciendo, pedazo de idiota, que no caigas en la trampa; que ha llegado el nuevo fascismo, se han disfrazado de izquierdistas, revolucionarios de salón que solo piensan en esclavizar a los críticos, encarcelar a los opositores y matar a todos los disidentes.

Como dijo un presidente ruso, muy conocido en esta época que estamos viviendo, y en todo el planeta, porque tiene más pelotas que la pandilla de groseros maricones de la política mundial:

«pues habrá que matarlos a todos, aunque luego, el corrupto y degenerado Joe Biden te llame asesino» dijo la portavoz del Kremlin… con el montaje en vídeo de Vladímir Putin disparando, con su rifle de francotirador, al mafioso Joe Biden.

Esa es, sin duda, la retórica adecuada contra la mafia de los pederastas y los monstruos sexuales que se han hecho con la Casa Blanca, esos que agrandan sus amenazas y crímenes de «cancelación» cada día, excluyendo y marginando a los críticos y a todo el que se ponga por delante.

Los lectores deben tener en cuenta que esta basura política quiere instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL, previa destrucción de la Iglesia Católica, desterrarla para siempre de Estados Unidos… Detrás de los cristianos irán los judíos. No se van a detener ante nada.

¿Pero por qué son basura? Pues... porque solo ofrecen y venden estiércol intelectual de burro de carga recogido en las universidades periféricas para la chusma… Craso error… Residuos históricos desechados por los eruditos; desperdicios de la historia para ilusos hambrientos de mito.

Toda crítica a la mafia demócrata estadounidense, se responde con la expulsión de los profesores de la Universidad, y a cualquiera, en cualquier trabajo, en cualquier empresa… Todos a la puñetera calle.

La condena es al hambre y a la miseria para que quede claro que tu carrera se ha terminado en los Estados Unidos. Marcar el final de la carrera y el sustento de la familia. Un crimen propio de los nazis.

La historia no perdona a nadie… ni siquiera al tirano, Fidel Castro y a su clan familiar de asesinos. Dijo que la historia lo absolvería. Eso no ocurrirá nunca. Ningún digno tribunal puede absolver a un genocida.

En U.S.A. están quemando los libros de texto y reescribiendo la Historia que ahora imponen, como libros para la escuela, los auténticos degenerados. Destruyen las estatuas, y a todo le han cambiado el nombre...

Ni el comunismo soviético se atrevió a tanto. Un cansancio de siglos señalando a los asesinos comunistas no ha sido suficiente. Al parecer, a los borregos les encanta ser esclavos.

Han implantado un Estado Policial… pero no pasará mucho tiempo para enfrentar todo esto. Millones de americanos saben que están viviendo en el infierno. La Unión Europea no podrá sobrellevarlo. Se derrumbará.

Esta es una época decadente; tiempos malos en los que las ratas se instalan en los ministerios y los grandes asesinos son sus consejeros que están listos para provocar el mayor desfalco de la historia.

Algo nuevo y siniestro se ha adueñado de las democracias. Los grandes asesinos de masas como Stalin, Pol Pot y Mao Zedong, han tomado el control de U.S.A. y de la Unión Europea. La caza de brujas ha comenzado, pero esta basura de gobiernos debería saber que habrá respuesta, y que lo van a pagar muy caro. En cuanto le den la vuelta a la tortilla.

La guerra civil, en todas las democracias, ya ha comenzado.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios