www.diariohispaniola.com
Punto de mira
Punto de mira (Foto: Fuente externa)

Último aviso al terrorismo persa

Por Alfonso M. Becker
Ataque inminente
Ampliar
Ataque inminente (Foto: Alfonso Becker)
Se acabó la negociación: Ahora toca la guerra; Washington, París y Jerusalem atacarán la república de Irán en cualquier momento. Está decidido por el U.S.CentralCom. Las fuerzas aliadas de Estados Unidos e Israel, preparan un golpe mortal contra Teherán y su infraestructura nuclear y balística.
Washington indica que la naturaleza del chiísmo duodecimano no es otra que la de la violencia desmedida y crueldad criminal contra el gran Satán (U.S.A.), el pequeño Satán (Israel) y todos los infieles arrogantes del Occidente judeocristiano.

O sea, que estamos todos señalados por la peor ralea de clérigos asesinos islamistas. Emmanuel Macron, presidente de Francia ha reaccionado, esta vez, como un auténtico francés con dos pelotas… Es un decir…

Ha respondido, Macron, a petición de ayuda del Pentágono a los socios europeos, se ha puesto el primero porque sabe que un ataque mortífero de “respuesta” contra el “Islam matador” es de capital importancia para bajarle los humos a los extremistas islámicos de Francia.

La Unión Europea no se ha librado nunca de los secuestros y cortes de cuello en tierra cristiana, atentados con bomba y otros actos de terror chiíta. Los nefastos políticos de Bruselas han tenido que reaccionar a contra-reloj…

El jefe máximo de la seguridad del Estado judío dio la alarma general a todo el Occidente judeo-cristiano: «los persas están a punto de atacar los intereses de Israel en todo el mundo»

Yossi Cohen, nº1 del MOSSAD, comprobó, a través de sus oficiales de inteligencia que todas las embajadas de Israel en el mundo tenían merodeadores iraníes a escasos metros… Mientras los ayatollahs alardeaban, por su frecuencia de radio militar, de su poderío atacando la embajada de Israel en Delhi…

El Gobierno Indio, aliado de Israel, se puso manos a la obra y ha detenido en secreto a más de 15 terroristas persas merodeadores por toda la India… Todos están en mazmorras a la espera de que los agentes del Mossad lleguen a Delhi y los interroguen.

El explosivo utilizado en Delhi es de alto poder y se “mueve” bastante bien por aduanas de paso terrestre… Para Jerusalem estaba claro que la PENTRITA es el carnet de identidad de los terroristas persas…

El estupor ha sido “global” los aliados de Israel se han quedado de piedra, y si me permiten la expresión, la inteligencia europea se ha cagado en los pantalones, ya que declararon desde Bruselas, hace una semana, que había que negociar otro acuerdo con los persas para que fueran “buenos”.

La clásica estupidez de la élite alemana queriéndose imponer para dirigir los destinos de Europa… Típico de Angela Merkel.

Sin embargo, ya era tarde para negociar con asesinos chiítas porque Israel estaba en pie de guerra, no era una sorpresa que Saudi Arabia estuviese a su lado para combatir hasta el último aliento en una guerra total, si hacía falta…

El príncipe heredero Mohamed Bin Salman lanzando gritos al cielo por la torpeza norteamericana de no actuar contra Teherán. Sin embargo, la alegría del príncipe saudí ha constituido una fiesta en Riyad. Por fin los «perros demócratas» (así llaman los saudíes a lo de la extrema izquierda en Washington) han sido inteligentes.

Pero no es así. Solo quieren ponerse una medalla ante la posibilidad de que Donald Trump vuelva a presentarse para la presidencia…

Ya tienen la bomba...

¿Qué estaba pasando realmente? Pues que el próximo Jefe del Mossad que sustituye a Jossy Cohen este verano tenía información relevante y “fresquita” para su actual jefe y se ponía a su disposición para toda ayuda necesaria.

La relevancia de la información nos hace imaginar el increíble poder de actuación en todo el mundo, por ejemplo, del Shabak israelí, que es la agencia secreta de “interior” pero que vigila todas las embajadas israelíes en el planeta...

La información del futuro jefe del MOSSAD (dentro de 5 meses) era de Estados Unidos: El agente “D” no ha sido identificado, por razones de seguridad, todavía, ya que ha estado dando vueltas por todo el planeta con agentes de la CIA y del británico MI6...

Fue elegido por Benyamin Netanyahu, y sería una especie de James Bond 007 “polivalente” con un curriculum asombroso de “trabajos” de extrema peligrosidad tras las fronteras enemigas. Admirado por la Comunidad de Inteligencia estadounidense.

La Direction générale de la sécurité francesa lo conoce por su valiosa ayuda a París, al ser un gran conocedor del terrorismo oculto de mahometanos franceses muy peligrosos.

La explosiva información y gran noticia de este desgraciado año 2021 es que los asesinos persas ya tienen un artefacto atómico a la espera de ser probado y evaluado no solo por medios cibernéticos, sino que también necesitan una explosión controlada subterránea.

Los agentes israelíes en el interior de Irán han comunicado a Jerusalem que todos los atentados de los grupos “Quds force” del terrorismo iraní, estaban actuando como «maniobra diversiva»: todo era teatro para ocultar lo principal: ya tienen la bomba...

El odio y el fanatismo parece ser la herramienta más fiable para los clérigos iraníes a la hora de mover ficha y emprender “la sagrada venganza” del principal terrorista en jefe de la sanguinaria Fuerza Quds, el extinto general Qasem Soleimani.

Pero el futuro jefe que sustituirá a Jossy Cohen en el MOSSAD, dentro de 5 meses, según Jerusalem, se ha presentado voluntario para ayudar con sus valiosos conocimientos de agente campo en varias agencias israelíes, no es otro que el prestigioso “D”.

La jauría de imanes persas y mullahs de todos los rincones del Oriente Medio, en el que medran, nunca han dejado de sembrar el miedo el odio, la violencia y la muerte. Los ayatollah de Irán se han excedido minusvalorando a Estados Unidos y dando por supuesto el aniquilamiento de judíos en todo el mundo.

Welcome to the fucking caliphate...

Los plutócratas de las redes sociales americanas han entrado en pánico… El programa de Exteriores de “Sleepy Joe Biden” lo manejan los muchachos del mafioso Barack Hussein Obama en la sombra… Porque el repugnante “chorizo” Joe, no sabe absolutamente de nada y, además, se le ha olvidado todo. Tiene el cerebro vacío y solo repite incansables frases de la doctrina woke...

Parece que el primer presidente negro, de origen africano e indonesio,Barack Hussein Obama, quiere reparar la porquería de trabajo que hizo en Oriente Medio durante su presidencia.

La poderosa mafia mediática estadounidense ya lo llama el “jodido” Califato creado por Barack Hussein Obama, con cierta sorna, pues la extrema izquierda del corrupto Democratic Party habla, sin reparos, sin sentido alguno, y en voz alta, de supuestos “turbios manejos” de la inteligencia militar estadounidense en Irak, cuando -ciertamente- nadie del Pentágono ha movido un dedo en el asunto.

El caso es que “el puto” Califato (Así lo llaman los kurdos) , aliados de U.S.A. ,ha renacido, de nuevo, en Irak y los iraníes saben, al igual que nosotros, la increíble facilidad de la Defense Intelligence Agency (DIA) del Pentágono, para construir un grupo armado que mate chiítas...

El general Kenneth McKenzie, jefe del US CENTRAL COMMAND,en su visita de ayer a Jerusalem, dejó claro que no es de interés para Washington ninguna historia de califatos de mierda... «ahora es Bagdad quien debe ocuparse de ello,¿No querían que nos fuésemos?».

Fuentes de primera instancia, que incluso citan a Mike Pompeo, ex-jefe de la Foreing Policy, declaran que:

«todo lo contrario a lo que dice Bagdad», «presumen en Bagdag de su poder para amenazarnos echarnos de Irak, y, sin embargo, nos llaman realmente aterrados para protegerlos de las sanguinarias milicias persas» …

Los asesinos islámicos más fanáticos y carniceros: el Kataib-Hezbollah (obra de Teherán) que pululan por toda la llamada media luna chiíta, es decir, desde el Mediterráneo hasta el Golfo Pérsico. Son los que han jurado ganarse el paraíso, con sus correspondientes 100 vírgenes,luchando por el chiísmo.

Ahora, para colmo,no son solo los terroristas persas infiltrados en todo el Oriente Medio y en Bagdad por miles, por supuesto: ahora es el Califato,parece ser que Saudi Arabía está pagando una fortuna para machacar a los persas en territorio iraquí. Hay alerta de guerra en toda Arabia Saudita.

Again the damn caliphate...

Pues no… el Califato no le interesa a Estados Unidos, tampoco a Israel. Aunque nos viene bien a todos, pensándolo bien, incluso en la Unión Europea, le viene bien a Rusia y es casi un regalo del cielo para Moscú…

¿Por qué? Permítanme la expresión, discretamente soez: porque ha llegado la hora de matar terroristas persas. Los que tienen en llamas el Oriente Medio desde hace 40 años. Ahora lo van a pagar todo junto...

Lo cierto es que, en muy pocos días, matar fanáticos chiítas será considerado un deporte en Irak… Bagdad ya no quiere a los invasores iraníes. Ahora los oportunistas iraquíes se alejan de los perdedores iraníes.

Se podría decir que la batalla final entre sunitas y chiitas, ha comenzado en Oriente Medio.

La suerte está echada. Kenneth McKenzie, jefe del Comando Central de los Estados Unidos, ha movilizado fuerzas para un ataque apocalíptico contra Teherán.

Ha coordinado los efectivos militares con el teniente general Aviv Kochaviy, jefe de personal de la Israeli Defense Force; se prevee que se produzca un primer ataque contra los laboratorios nucleares y que oleadas sucesivas de aliados europeos y árabes del Golfo, destruyan desde el aire, los efectivos militares persas. Los japoneses no se quedan atrás y quieren combatir junto a los aliados para conocer la nueva forma de hacer la guerra…

Moscú tiene bastante con bregar con las protestas, en el terreno doméstico, mientras estudia detenidamente el poder de los endiablados F-35 de los que tantas veces se ha burlado.

Los famosos F-35 de Israelí Air Force (IAF) y de la U.S.A.F. realizarán su prueba de fuego real con los valiosos aviones para probar algo muy distinto; una nueva forma de combatir que muy pocos en este mundo conocen. Ni siquiera China.

Quieren en Washington mandar un mensaje a los enloquecidos ayatollahs, a los asesinos chiítas que no han cejado en su empeño de destruir Israel y echar a los judíos al mar.

El precio que pagarán los ayatolas es la muerte y la destrucción de su hardware militar… Es realmente difícil, no es tan sencillo.

El inconveniente de un ataque a Irán es que tienes que destruirlo todo para acabar cuanto antes con las más que posibles respuestas de los persas.

Eso puede terminar dejando a los ayatolas en un paisaje muy parecido a la Edad de Piedra.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
All rights reserved
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios