www.diariohispaniola.com
Once upon a time.
Ampliar
Once upon a time. (Foto: Alfonso M. Becker)

Érase una vez Israel...

Por Alfonso M. Becker
domingo 27 de diciembre de 2020, 23:55h
«No hay nada más poético en la guerra que plantarte en la puerta del enemigo y mostrar tus armas, esperando en la calle.»
La directiva de la Unión Europea se va a llevar un buen susto cuando sus supuestos “sabios” comprueben que el corrupto Democratic Party estadounidense solo ambiciona el poder y no contempla, en absoluto, a Bruselas como un verdadero aliado que sea capaz de poner la piel en una guerra defensiva, codo con codo, junto a las fuerzas del Pentágono.

El discurso vacío de doña Angela Merkel y de los demagogos del Bundestag, ya no engaña a nadie en Beltway; porque la Defensa de Europa vale muchos miles de millones de dólares y los alemanes, quieran o no quieran, tendrán que pagar todo lo que deben -y mucho más- por su estrafalario comportamiento de socios, no fiables, de pacotilla…

Es posible que la estupidez humana se haya instalado entre una clerigalla “europeísta” de parásitos hedonistas, pasados de moda, que han hecho mucho daño a los Estados Unidos y a Israel apoyando, desde siempre, con mucho dinero, a la extrema izquierda estadounidense y a su “culturizada” violencia para implantar el terror en las calles.

Qué decir sobre financiar al terrorismo palestino bajo la capa infame de un falso humanismo; ha sido el colmo para el gobierno de Jerusalem; aberrantes teorías solidarias para maquillar a los asesinos yihadistas que atacan diariamente al Estado judío, nos ha hecho ver a toda la categoría moral de una Alemania y de una Unión Europea más perversa de lo que, en principio, imaginábamos.

Esa “extraña” clase dominante de Berlín liderando con oscuras maniobras, bancarias y teorías de mercachifles de la política más soez,para permitir la financiación, a toda costa, del estado terrorista iraní, asegurando que el “acuerdo nuclear”con el terrorismo persa, es un bellísimo trato para la paz…

Esperemos que el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, haya aprendido la lección y detenga la tremenda frivolidad de financiar, como idiotas ignorantes, a los asesinos islámicos de Teherán.

Ya está bien de absurdas y estrafalarias ideas diplomáticas con el país de los ayatolas: el más grande patrocinador del terror mahometano en todo el planeta.

Hemos contemplado, ante nuestros ojos, la maldad y la vileza de la ignorante y corrupta élite europeísta apoyando, de soslayo, en todo el mundo, las campañas de boicot, sanciones y desinversión contra el estado de Israel.

Joe Biden no es precisamente una “lumbrera” en política, y en lo doméstico tiene que afrontar un gravísimo problema que no está resuelto.

Aplaudir (como ha hecho Bruselas) la corrupción electoral en U.S.A. no caerá jamás en el olvido; el fraude en las elecciones estadounidenses, y el asalto programado, ilegal y violento, a la Casa Blanca para “derrocar” al presidente Donald Trump, nadie lo va a olvidar nunca en Estados Unidos, es una cuestión de lógica política que los europeos de a pie deberían entender:

«ahora conocemos, de verdad, a los parásitos burócratas manipuladores de la Unión Europea»,«creíamos que los británicos exageraban con su negro humor inglés»-dicen mis amigos de Washington.

Tampoco olvidará el pueblo estadounidense que la Europa de hoy ya no es -ni por asomo- la aliada incondicional de Estados Unidos, sino una competidora cruel que espera con ansiedad el colapso y derrumbe de Washington, para poder manipular y someter con más soltura de amenazas y autoritarismo a todos los socios europeos que se atrevan a la crítica contra Bruselas.

Lo han hecho tan mal en la Unión, que ni siquiera el disimulo se deja ver en las verdaderas intenciones de unos burócratas que, hace ya tiempo, actúan como comisarios políticos dispersos por las escuelas, universidades alemanas, academia de policía y una pobre y ridícula expresión de ejército que solo serviría para rendirse ante los rusos…

Deben tener muy poca preparación académica; como para no darse cuenta de que están haciendo daño a la Unión Europea, así como también muy ignorantes, pues se han “presentado en sociedad”, ellos mismos, como autócratas y han conseguido el desprecio absoluto de todos los socios de la Unión.

En la destrucción sistemática de los Estados Unidos, no solo están confabulados los grupos terroristas autónomos de ANTIFA o la organización criminal Black Lives Matter (BLM) sino que cualquier americano le señalaría a todos los estudiosos, la militancia musulmana estadounidense como el auténtico iniciador “teórico”de la narrativa de odio perfeccionada.

Pero todo eso se oculta… Así lo quieren los jerifaltes de Bruselas, y se llevarán una gran decepción pues aquí, en este juego de poder, solo pierde la Unión Europea. Parece que en berlín no ha aprendido nadie de los errores de Angela Merkel…

Nadie, de entre su corte, quiere estropear el «curriculum vitae» de una inepta con escasa inteligencia que ha estado a punto de desmantelar la Unión Europea poniendo en práctica las aberrantes ideas que le dieron sus “expertos” alemanes de ingeniería social, aparentando un “amor desmedido” por los inmigrantes mahometanos.

La consecuencia es el antijudaísmo musulmán más criminal, el determinante directo de la islamización de la Europa proyectada y dirigida por Angela Merkel. Los criminales islámicos infiltrados se han instalado en la Unión Europea sin ánimo alguno de trabajar ni de integrarse en las sociedades de los “infieles”.

En Jerusalem podrían pensar que el experimento de mano de obra barata ha sido terrorífico, estrafalario y destructor de la paz y el sosiego necesarios para fortalecer la cohesión entre los socios europeos…

Aunque no son tontos en Israel como para descartar que fuera una estrategia antisemita alemana en toda regla...

El resultado de este experimento demográfico no es otro que el terrorífico aumento de atentados contra judíos en Europa con resultado de asesinatos de odio. Quizás algunos del establishment europeo tienen mucho interés en no ser señalados como abyectos antijudíos, parapetándose tras la islamización de la Unión Europea.

Todavía, a estas alturas, se siguen expandiendo en la Unión Europea las campañas de Boicot, Desinversión y Sanciones… No, no era solo el cerdo pacifista de Jeremy Corbyn, expulsado del Labour Party (U.K.) por antijudío, es la sangre “vegetariana” de un posmoderno antisemita típicamente europeo con la genética, supuestamente “progresista, de siglos y siglos de maldad.

Los plutócratas de Alemania están haciendo su “trabajo” en las sombras del humanismo más barato, o de los grandes errores geopolíticos de Berlin, si queremos ser discretos con la clerigalla de parásitos burócratas que solo sirven para amañar elecciones y atrapar el poder.

Otras «familias» estadounidenses lideradas por el “capo” Barack Hussein Obama y la trasnochada «familia Clinton» están utilizando a la extrema izquierda para alejar a Israel de los Estados Unidos…

Como ocurre también en la Unión Europea, el activismo antisemita incluye a profesores universitarios; los mahometanos de U.S.A. aseguran que los culpables del racismo contra los negros son los judíos y se debe -según estos majaderos yihadistas, propagandistas del Islam- al entrenamiento de la policía federal y estatal en academias antiterroristas de Jerusalem…

Lo aseguran los asesinos incendiarios y antisemitas de BLM. La narrativa anti-Israel crece en todo el territorio universitario promovida por los activistas musulmanes infiltrados en todas las universidades estadounidenses con el aplauso y colaboración de BLM y Antifa.

Amahl Bishara es la antropóloga antisemita bien conectada con la extrema izquierda estadounidense. Greg Thomas, un profesor de estudios negros que asegura un indiscutible parentesco entre negros y palestinos, por tanto -insiste siempre- “cuando los palestinos expulsen a los judíos de sus tierras, los negros americanos serán libres” ...

Thomas Abowd, imparte una clase llamada "Colonización de Palestina", sin más... Ha sido expulsado como profesor de la Wayne State University en Michigan; por decirlo finamente, fue relevado de sus deberes docentes, pero sigue financiado y protegido por yihadistas americanos, “panteras negras renacidos y reciclados” y -naturalmente- por BLM.

Este es el “cuento antisemita y antijudío de nunca acabar” todos los activistas ganan muchísimo dinero con sus libros y con sus conferencias. Auténticas fortunas dando charlas anti-americanas y anti-judías, como propagandistas…

Nadie en Beltway ha sabido valorar ni medir la causa común con los representantes Ilhan Omar (D., Minnesota), Rashida Tlaib (D. Michigan) y Alexandria Ocasio-Cortez (D. NUEVA YORK) … Si Dios no lo remedia, el islam se adueña de los Estados Unidos.

La élite de la Unión Europea “aspira” a que sus “mellizos siameses” en Europa controlen todas las universidades, centros educativos de primaria, e instituciones europeas como buenos comisarios políticos. Estados Unidos ya ha “caído”. Ahora le toca a la Unión Europea.

Pero... «once upon a time, Israel»

No será tan fácil, tenemos a Israel de nuestro lado, a este prodigioso país puntero en la alta tecnología, a un pueblo judío que sabe defenderse de los asesinos islamistas; al Estado judío que está en pie de guerra de forma permanente, preparado para defender a su gente y fiel cumplidor de sus alianzas con los amigos árabes de Israel.

Ni George Soros ni Charles Koch, ni el Instituto Quincy, todos ellos, con todos sus miles de millones de dólares, para financiar el Nuevo Orden Mundial, podrán detener el zafarrancho de combate desatado en Israel y la apoteosis bélica que desplegaran contra loa ayatolas sedientos de sangre; contra Teherán y sus “proxy” en todo el Oriente Medio y en todo el mundo, si los persas se atreven a una guerra.

El submarino nuclear de ataque, USS GEORGIA, con la escolta lanzamisiles de los cruceros, USS Port Royal y USS Philippine Sea, ha entrado el día de Navidad por estrecho de Ormuz saludando a los aliados árabes de Washington.

Fue un saludo de guerra para defender los intereses de Estados Unidos y de sus aliados de Qatar, Bahrein, Dubai, Oman y Emiratos Árabes Unidos. Fue un saludo para Saudi Arabía que creyó haber sido abandonada por Washington...

La Israel Missile Defense Organization y la United States Missile Defense Agency de los estadounidenses, no solo han advertido que arrasarán “todo lo que huela a persa” en este planeta, sino que han aclarado, por primera vez, que atacarán a los ayatolas en sus propia casa...

El Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, teniente general Aviv Kohavi, dejó claras las intenciones de Jerusalem:

«Las I.D.F. (Israeli Defense Force) atacará a todos los involucrados en hacer daño al Estado de Israel, a todos a la vez, o en parte, tanto si están cerca, como si están lejos, o escondidos en Teherán» …

Y un submarino de la Dolphin 2 class, de la Marina de Israel, emergió en las aguas del Golfo Pérsico, hace dos días… No hay nada más poético en la guerra que plantarte en la puerta del enemigo y mostrar tus armas esperando en la calle...

Para indicarle a Teherán que los fantasmas aparecen en cualquier sitio; y que los ayatolas comenzarán muy mal el año 2021 de la era común si eligen abrir las puertas del infierno.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios