www.diariohispaniola.com
Infanta Sofía , Princesa Leonor.felicitación navideña Familia Real
Infanta Sofía , Princesa Leonor.felicitación navideña Familia Real

La Casa Real felicita la Navidad con una imagen de las hijas de los Reyes y una postal de los eméritos

Por Red Diariocritico
jueves 24 de diciembre de 2020, 00:42h
El rey Juan Carlos I centra el foco mediático a la luz de las informaciones relacionadas con la investigación de las tarjetas opacas y su posible regreso a España. En plena 'ola de titulares', la Casa Real ha difundido este viernes las felicitaciones navideñas, entre las que se encuentra la de los Reyes eméritos.
Madrid.- La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la felicitación de la Familia Real, mientras que se ha mantenido la tarjeta rubricada por Juan Carlos I y la reina Sofía.

Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia son las únicas que aparecen en la fotografía que ilustra la felicitación navideña de la Casa Real. La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron retratadas en su visita al pueblo asturiano de Somao, y esa imagen ha sido la elegida para la postal, firmada también por los Reyes, con el deseo de que "esta Navidad nos traiga un año nuevo especialmente lleno de esperanza".

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido públicamente este viernes en una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona presidida por los Reyes en el Palacio del Pardo. Su aparición no estaba prevista y se han convertido en las protagonistas del evento.

Además de esta tarjeta, la Casa Real ha incluido una postal con una fotografía del cuadro 'La Natividad' de Juan Correa de Vivar. En esta, son los Reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía quienes firman la tarjeta con el mensaje: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2021".

El Rey emérito se encuentra en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado mes de agosto, para alejarse del foco mediático por las informaciones sobre presuntos escándalos, pero no ha logrado frenar la difusión de noticias. Las últimas, relacionadas con la investigación de la Fiscalía del Supremo sobre el uso de tarjetas opacas, por la que ha presentado una declaración tributaria para regularizar su situación fiscal tras el pago de casi 680.000 euros. Pero además, en las últimas horas se ha conocido la intención del padre del rey Felipe VI de regresar a España cuanto antes, aunque por el momento, la Casa Real mantiene su silencio respecto a sus planes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios