www.diariohispaniola.com
Tendencias de moda para esta Navidad 2020
Tendencias de moda para esta Navidad 2020 (Foto: Fuente externa)

Tendencia de moda para estas navidades

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 23 de diciembre de 2020, 02:38h
Vestido de Bershka
Ampliar
Vestido de Bershka (Foto: Fuente externa)
Diseño de Bershka
Ampliar
Diseño de Bershka (Foto: Fuente externa)

Si bien es cierto que la navidad de este 2020 ha llegado con ciertas restricciones, las circunstancias nada tienen que ver con la moda. Este año, los hogares serán el escenario escogido para lucir espectaculares y celebrar, en familia, la cena de Nochebuena y la fiesta de Año Nuevo.

Vestido de lentejuelas y flecos  de fondo en color rosa, un diseño de manga larga y cuello redondo de Zara
Ampliar
Vestido de lentejuelas y flecos de fondo en color rosa, un diseño de manga larga y cuello redondo de Zara (Foto: Fuente externa)
Falda satinada de Zara con detalle de joya en la abertura.
Ampliar
Falda satinada de Zara con detalle de joya en la abertura. (Foto: Fuente externa)
Mini vestido drapeado de lentejuelas doradas de Zara
Ampliar
Mini vestido drapeado de lentejuelas doradas de Zara (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Como en otras ocasiones, el negro, el rojo, los tonos dorados y los plateados, así como también el brillo llegan para tomar el protagonismo que les corresponde en estas fechas.

Las propuestas de algunas firmas de moda

La firma Zara, en su catálogo navideño diseñó faldas midi, con diferentes cortes, en su mayoría por debajo de las rodillas, con una gran variedad de texturas y colores: lentejuelas, terciopelo, plisadas y satinada con joyería.

En cuanto a los vestidos de fiesta, Zara siguió la misma línea en cuanto a lo textil, aunque con diseños para todos los gustos, algunos con mangas largas, otros con mangas cortas y otros strapless. Se destacaron también detalles con doble capa en las faldas, grandes escotes en la espalda y los vestidos camiseros.

La colección creada por H&M también apostó por el brillo. En esta ocasión las lentejuelas, el tejido jacquard, la pedrería y el 'animal print' fueron los elementos conjugados en sus diseños.

De su lado Berska se sumó con el terciopelo, el brillo y, sobretodo, las transparencias, aunque con colores más variados, diferentes y atractivos; entre estos el morado, el azul cielo y el verde limón.

Del clóset de casa

Para quienes prefieren vestir con mayor comodidad, las prendas holgadas y menos estructuradas también son válidas.

Los jumperes o enterizas son ideales. Dependiendo de la textura de la tela y los estampados, crean un look hogareño muy acorde a la realidad actual.

También los pantalones jeans o leggins negros –de esos que todos tenemos- combinados con tops llamativos pueden lograr un juego atractivo al momento de lucir en las fotos familiares.

Estas son solo algunas de las variadas alternativas que podrás escoger para lucir perfecto en estas fiestas. No importa si eres de los que prefiere ir de compras y estrenar un look completamente nuevo de una firma de moda popular, o si eres de los que prefieren encontrar en casa aquellas piezas que usaste muy poco; esperamos que estas ideas les inspiren al momento de escoger el outfit de la noche.

Las lentejuelas, el tejido jacquard, la pedrería y el 'animal print' fueron los protagonistas de H&M.
Ampliar
Las lentejuelas, el tejido jacquard, la pedrería y el 'animal print' fueron los protagonistas de H&M. (Foto: H&M)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios