www.diariohispaniola.com
Voces privilegiadas este domingo en Fiestas y Personalidades.
Ampliar
Voces privilegiadas este domingo en Fiestas y Personalidades. (Foto: Cortesía)

Voces privilegiadas este domingo en Fiestas y Personalidades

Por Arismendi Vásquez
viernes 18 de diciembre de 2020, 08:25h

Nathalie Pena Comas y Sergio Echenique, dos estilos diferentes y con calidades vocales que atrapan al público, estarán este domingo en el programa semanal de variedades Fiestas y Personalidades que conduce la periodista Yenny Lovera con la producción de Dayanna Minier.

Santo Domingo.- La soprano dominicana Nathalie Peña Comas nos habla de uno de sus más grandes anhelos: cantar en el famoso teatro Musikerein de Viena. Allí interpretó la novena Sinfonía de Ludwig Van Beethoven. La artista lirica, quien habla cuatro idiomas, nos cuenta sobre su participación en “La Traviata”, realizada el año pasado en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Obra basada en la novela “La dama de las Camelias” de Alexandre Dume y que con un equipo de grandes profesionales, cuyo montaje fue posible en el país, gracias al gran esfuerzo del exitoso escenógrafo Fidel López.

Por otra parte, el cantautor dominicano Sergio Echenique nos presenta su último trabajo musical y audiovisual, su sencillo “Lo que soy”, tema que es parte de la nueva producción que desarrolla el artista y nos cuenta de su pasión por la música. Asimismo, “Recorriendo con Salvador”, ganador del portar web de turismo 2020 nos lleva a recorrer los destinos del mundo; además Anny Polanco nos informa sobre lo último de pasaportes y visas. También los temas Qué pasa con Fernando Villalona, los 100 millones dados a los artistas por el gobierno, y mucho más, este domingo la 1:00 pm por el Canal 4 de RTVD a las 7 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios