www.diariohispaniola.com
Gastronomía dominicana
Ampliar
Gastronomía dominicana (Foto: Fuente externa)

Diario Hispaniola presenta “Platos Navideños Criollos” con las propuestas gastronómicas de sus lectores

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
domingo 27 de diciembre de 2020, 14:37h

Diario Hispaniola celebra la Navidad, reconociendo la fidelidad de sus lectores colocando en alto la gastronomía dominicana, en la galería de este diario digital.

Gastronomía dominicana
Ampliar
Gastronomía dominicana (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. - “Invitamos a compartir las mejores propuestas culinarias de Navidad, dulces y saladas en la edición de diciembre de nuestra galería”, explicó Rhina Ibert, editora de Diario Hispaniola.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería, añadió que la convocatoria para recibir las recetas estará abierta a todo público desde el 15 de diciembre hasta el seis de enero.

“La galería Platos Navideños Criollos está dedicada a todos aquellos que aman cocinar, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus creaciones culinarias con los cientos de personas que visitan diariamente las páginas de Diario Hispaniola”, puntualizó Mendoza.

Las recetas más visitadas serán premiadas con una cena para dos personas, con un menú establecido, en un restaurante reconocido de la ciudad de Santo Domingo.

El plato ganador será anunciado el 15 de enero a través de la página web y las redes sociales de Diario Hispaniola.

Para participar, los interesados deben enviar sus recetas al correo [email protected] o vía WhatsApp al número 809-972-7616. Se escogerán los platos más creativos, novedosos y con mejor presentación visual.

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios