www.diariohispaniola.com
Agenda de actividades del 14 al 18 de diciembre
Ampliar
Agenda de actividades del 14 al 18 de diciembre

Agenda de actividades para esta semana

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
lunes 14 de diciembre de 2020, 00:07h
Libro: Los Guardianes
Ampliar
Libro: Los Guardianes

Diversos espacios culturales e instituciones estarán realizando -a lo largo de la semana-una serie actividades que incluyen recomendaciones de libros, conversatorios, talleres, entre otros, para el disfrute del público. A continuación presentamos algunas de las que se presentarán a través de distintas plataformas digitales.

Actividades de Funglode
Ampliar
Actividades de Funglode
Libro; El Circuito
Ampliar
Libro; El Circuito
Libro: Confianza Ciega
Ampliar
Libro: Confianza Ciega

Lunes 14 de diciembre

  • Lectura recomendada: Cuesta Libros propone –a través de su últimas publicaciones en Instagram- tres libros muy interesantes:

- “El Circuito”, que habla de una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños.

- “Los Guardianes”. En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo.
Los Guardianes, es un homenaje a los individuos y organizaciones que luchan para exonerar a inocentes encerrados en cárceles de todo el mundo..

- “Confianza Ciega”, ¡Un thriller cargado de acción y emoción! Una novela de personajes y secretos que te dejará fuera de juego. Tras la desaparición de Maeve, su hija Sloane no se sorprende demasiado. Su madre no podía hacerlo de otra forma que no fuera en extrañas circunstancias. Sin embargo, después de varios días, Sloane recibe un paquete. Se trata de un envío que le hizo su madre con la escritura de la casa, varios miles de dólares y un arma. También incluye una nota que dice: Véndelo todo. Quédate con la pistola. Practica. Huye. Ahora.

-

Martes 15 de diciembre

  • 6:00pm – Funglode presenta el segundo ciclo virtual de la Cátedra de Integración Iberoamericana, con el tema “¿Cómo financiar los efectos de la pandemia?”. La actividad será organizada en coordinación con la Corporación Escenarios y contará con varios expositores, entre estos Leonel Fernández, presidente de Funglode y expresidente de la República Dominicana; Cecilia Todesca, vicejefa del gabinete de Ministros de la Nación Argentina; Sebastían Nieto Parra, jefe para América Latina y el Caribe del Centro de desarrollo, OCDE, y Ernesto Samper, presidente de Corporación Escenarios, expresidente de Colombia. Plataforma de transmisión:Zoom

-

Miércoles 16 de diciembre

  • 7:00pm – Puesta en circulación del libro “La encrucijada. Ideas y valores frente a la indiferencia”, de Baltasar Garzón. El doctor Leonel Fernández, presidente de Funglode y expresidente de la República Dominicana, comentará el contenido de la obra junto al jurista español. Plataforma de transmisión:Facebook y YouTube de Funglode.

-

Jueves 17 de diciembre

  • Actividad “Tarde familiar: Estampas de navidad”, un encuentro organizado por El Centro Cultural de España para crear tarjetas navideñas. El encuentro está pautado para este jueves 17 de diciembre a las 4:00pm.
Taller para crear y diseñar tarjeta de navidad.
Taller para crear y diseñar tarjeta de navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios