www.diariohispaniola.com
50 Minutos de danza y música
Ampliar
50 Minutos de danza y música (Foto: David Soto)
50 Minutos de danza y música
Ampliar
50 Minutos de danza y música (Foto: David Soto)

50 Minutos de danza y música: “La Gran Reapertura”

Por Arismendi Vásquez
domingo 29 de noviembre de 2020, 02:35h
El Teatro Nacional Eduardo Brito se prepara para su GRAN REAPERTURA con el espectáculo 50 MINUTOS DE DANZA Y MÚSICA, con bailarines y músicos en vivo.
Santo Domingo.- Esta actividad se presentará los días 3 y 4 de diciembre del año en curso a las 6:00 pm. y contará con la la direccion artistica de Stephanie Bauger y Carlos Veitia. Participarán diferentes instituciones de danza oficiales y privadas: Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Ballet Concierto Dominicano, Escuela Nacional de Danza, Endanza Juvenil y primeros bailarines del Ballet Nacional Dominicano como Maykel Acosta y Lisbel Piedra, además de músicos y cantantes invitados.

El evento que además será apoyado por el Patronato Dominicano por la Danza y Fundación Sinfonía contará con piezas de danza clásica, neoclásica y contemporánea, con obras de coreógrafos internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Annabelle López Ochoa, Michael Foley, Carlos Veitía y Stephanie Bauger.

Es el primer espectáculo abierto al público con artistas en vivo que realizará el Teatro Nacional con todo el protocolo necesario y con sólo una cobertura del 30 % de la Sala para mantener el distanciamiento requerido por razones sanitarias.

El espectáculo que se presentará el jueves 3 y viernes 4 de diciembre a las 6 pm, tendrá un costo de RD$1,000 para el público en general y RD$300 pesos para estudiantes y personas mayores de 60 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios