www.diariohispaniola.com
Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (España)
Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (España) (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 6 al 8 de noviembre

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 06 de noviembre de 2020, 11:58h
A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

  • Raeldo López presenta “Escuela para mujeres” en su función 108. LA cita será este viernes 6 a las 6:00pm en Chao Café Teatro.

-

Música

  • El Met Opera presenta “Semiramida”. Para verlo presiona AQUÍ.

-

Visita virtual

  • Conoce las colecciones del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (España), inaugurado el 17 de febrero de 2003 y desde entonces se caracteriza por su dinamismo y por la importancia que concede a la reflexión, la pedagogía y la divulgación del arte contemporáneo. Fue creado con el objetivo de difundir las artes plásticas y visuales desde el último tercio del siglo XX hasta la actualidad de esta ciudad de España. Realiza el paseo virtual presionando AQUÍ.

-

Otras actividades

  • “Poxeo 2020”, el concurso/juego creativo para poetas inicia este sábado 7 de noviembre a las 8:00pm a través de una transmisión en vivo desde el canal de YouTube del Centro Cultural de España. La actividad se repetirá los días 21 y 28 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios