www.diariohispaniola.com
Luka Restaurant, un concepto gastronómico latino renovado para Miami.
Ampliar
Luka Restaurant, un concepto gastronómico latino renovado para Miami. (Foto: Cortesía)

Luka Restaurant, un concepto gastronómico latino renovado para Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de octubre de 2020, 09:23h
Luis y Catalina Villegas presentan su nuevo concepto: LUKA COFFEE & RESTAURANT ubicado en el Doral, Miami, como resultado de la reinvención que buscaban para continuar ofreciendo la comida latina que los ha posicionado durante sus más de 17 años de experiencia en el manejo de conceptos gastronómicos. Bajo el lema ‘Comfort food with love’ este espacio fue remodelado en su totalidad paraofrecer una terraza única con la experiencia del café de barista hecho en casa.
Luis y Catalina Villegas.
Ampliar
Luis y Catalina Villegas. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La historia de Luis y Catalina, quienes son pareja y fundadores de este establecimiento, es un ejemplo de cómo los hispanos son capaces de crecer un negocio por más de 17 años y su vez, mantener intactos sus valores como familia y la calidad del producto que ofrecen bajo sus estándares de excelencia y manteniendo las raíces latinas.

En el año 2000, Luis, fundador de Luka, llegó desde Colombia a Miami directo a trabajar en el área de limpieza de un pequeño restaurant. Sin conocimientos previos de comida, Luis comenzó a liderar los cambios en este establecimiento, que estaba ubicado dentro de una estación de gasolina, llevándolo a un nivel mucho más amplio y dirigido a la necesidad que tenían para ese momento los clientes de la zona.

Luego de 02 años, esta pareja de emprendedores abrió su primer local en el 2003, enfocado en comida latina y especialmente venezolana como cachitos, pan de jamón, empanadas, tequeños y más. Comida latina que sigue siendo el pilar fundamental del menú renovado que presentan 17 años después con la apertura de LUKA RESTAURANT.

Bajo la premisa de evolucionar, Catalina, fundadora también de este concepto, espera que los clientes que visiten el restaurant se sientan como en casa a través de pequeños detalles, y desde LUKAlogren brindarles esta “renovada experiencia con el más sincero amor por servir a sus clientes”

Con la elaboración de productos propios dentro del local, actualmente LUKA RESTAURANT, busca mantener el posicionamiento que lograron durante años, brindando a los clientes una nueva experiencia que les permita vivir este espacio que incluye comida, pasión y valores familiares en un mismo lugar. LUKA RESTAURANT está ubicado en 11402 NW 41st St #112, Doral, FL 33178 y pueden disfrutar de su menú a través de www.lukarestaurant.com y @lukarestaurant

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios