www.diariohispaniola.com
Abinader escuchará este viernes planteamientos de los artistas populares.
Ampliar
Abinader escuchará este viernes planteamientos de los artistas populares. (Foto: Cortesía)

Abinader escuchará este viernes planteamientos de los artistas populares

Por Agencia EFE
jueves 15 de octubre de 2020, 09:59h
El presidente Luis Abinader se reunirá el viernes próximo con decenas de artistas de la música popular dominicana, como parte de los encuentros programados por el Poder Ejecutivo para escuchar a los diferentes sectores que mueven la economía nacional ante los estragos causados por el coronavirus.
Santo Domingo.- En un acto convocado por el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, y el ministro de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, José 'Neney' Cabrera, el mandatario ofrecerá un almuerzo en el Palacio Nacional a exponentes del merengue, la salsa, la bachata, la música romántica y urbana.

Un comunicado difundido por el asesor de Abinader en materia artística, Engelbert Landolfi, aseguró que entre los invitados figuran Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Bonny Cepeda.

Asimismo, Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana O'Neal y Ramón Orlando. También, Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

La información precisó de que en las últimas semanas se ha convertido en un "clamor popular" por parte de representantes de la industria del entretenimiento al Gobierno dominicano, el diseño de "fórmulas" que permitan la reactivación de este sector. En ese sentido, aseguró la información, la agenda del encuentro con Abinader girará en torno a estas y otras preocupaciones de los miembros del arte popular dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios