www.diariohispaniola.com
1ro Club Arroyo Hondo, maestro Carmelo Mencía, 2ro. BanReservas y 3ro. Centro Familiar Taekwondo..
1ro Club Arroyo Hondo, maestro Carmelo Mencía, 2ro. BanReservas y 3ro. Centro Familiar Taekwondo..

Escuela de Taekwondo de Arroyo Hondo celebra Aniversario

Por William Martinez Burgos
miércoles 15 de octubre de 2014, 15:37h

La escuela de taekwondo del Club Arroyo Hondo (CAH) se proclamó campeón del XLV Aniversario con la presencia de once clubes del Distrito Nacional, reuniendo 253 atletas de las edades de tres años hasta el nivel superior en poomsae y combate.

Santo Domingo.- Los premios de grandes campeones individuales fueron alcanzados por Enmanuel González de los anfitriones del CAH y Lisbeth Hernández, del club de empleados del Banco de Reservas.

En el acto de apertura estuvo el nuevo presidente  de la entidad el señor Luis Eduardo Sánchez Hernández, quien compartió con atletas, entrenadores y padres de los competidores.

Los arroyohondinos acumularon 81 puntos para el trofeo de primer lugar, dirigidos por el maestro Carmelo Mencía, destacándose con medallas de oro Enmanuel González, Julio Galván, Julio Castillo, Rome Medina y José Camil, entre otros.

El BanReservas, se ubicó de segundo totalizando 65 tantos, seguido en tercer y cuarto puesto, el Centro Familiar del Taekwondo y Villa Francisca, con 43 y 42 puntos, respectivamente.

La justa fue organizada por la directiva del comité de padres de taekwondo del CAH, que encabeza Norberto González, siendo el director técnico el profesor Juan Pinales, árbitro internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios