www.diariohispaniola.com
Judith Díaz, Nazaret de Ramírez, Vilma Márquez de Herrera, presidenta AMBAR,  y Ángela Schmid.
Judith Díaz, Nazaret de Ramírez, Vilma Márquez de Herrera, presidenta AMBAR, y Ángela Schmid.

Liga Ámbar celebró VII clásico y cierre de temporada 2014

Por William Martinez Burgos
martes 14 de octubre de 2014, 19:50h

La junta directiva de la Primera Liga Femenina de Golf en el país "AMBAR", anunció la celebración del VII clásico y la entrega de la  "Gran Copa Ámbar 2014", para las campeonas y subcampeonas de cada categoría, siendo la cita el cierre de la temporada competitiva.

San Pedro de Macorís.- Las informaciones fueron ofrecidas por Vilma Márquez de Herrera, presidenta de AMBAR-RD, quien dijo que las competencias tuvieron escenario el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio,  San Pedro de Macorís, donde se festejo el primer aniversario de la entidad de golf femenina.

Accionarán en las categorías A, AA, B, C y D, para premiar primer bruto, y dos netos de cada división, acompañado de un peldaño de caballeros, 24 hándicap máximo, galardonándose  dos brutos de primero y un neto.

Según el ranking AMBAR, 2014, está primera Judith Díaz, 150 puntos, en AA, se posicionan Ángela Schmid y Vilma Márquez de Herrera, 190 y 130 tantos; en B primera y segunda Nazaret de Ramírez (108) y Karen Cuevas (106).

Están en C, Lissette López Nieto, 155 y Fanny Fernández Haché, 105 puntos; y en D, comandan de primera y segunda Fátima Gisbert y Patricia Ortori, 110 y 95.5 puntos, respectivamente.

El torneo tiene un costo de RD3, 500 por jugadores, que incluye desayuno, green fee, carrito compartido, rifas, premiación VI Clásico, entrega de la Gran Copa Ámbar, fiesta bailable, sorpresas y  COINSA tiene de premio especial un plasma de 42 pulgadas (tv).

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios