www.diariohispaniola.com
Tortuga Bay Puntacana Resort Club.
Ampliar
Tortuga Bay Puntacana Resort Club. (Foto: Fuente externa)

Cuatro resorts de RD entre los mejores Caribe de Condé Nast Traveler

miércoles 07 de octubre de 2020, 13:39h
Cuatro hoteles de la República Dominicana fueron seleccionados en el ranking de 40 mejores resorts del Caribe en los premios Readers ‘Choice Awards 2020, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.
Santo Domingo.- El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de los 10 mejores resorts del Caribe.

Además, fueron seleccionados Casa de Campo Resort & Villas, en la posición 15; Santuario Cap Cana (28) y Royalton Punta Cana Resort & Casino (32),

Los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Los hoteles premiados son seleccionados de acuerdo a las votaciones basadas en las experiencias de viajes de más de 715 mil viajeros de todo el mundo.

En ese sentido, Carmen Rosa Aquino, directora de Ventas Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, expresó: “para Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la familia Grupo Puntacana este galardón es un reconocimiento al trabajo arduo que realizan cada día nuestros colaboradores para proveer a nuestros visitantes de experiencias únicas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios