www.diariohispaniola.com
Centro León realiza Cierre de la Exposición 'Ser Oscar de la Renta'.
Ampliar
Centro León realiza Cierre de la Exposición "Ser Oscar de la Renta". (Foto: Cortesía)

Agenda de actividades culturales para iniciar la semana

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
domingo 27 de septiembre de 2020, 21:48h

Diversos espacios culturales e instituciones realizarán distintas actividades a lo largo de la semana. A continuación presentamos algunas de las que se presentarán de forma virtual y gratuita para el público.

-

Lunes 28 de septiembre

  • Ministerio de Turismo de Puerto Plata invita a participar de forma gratuita a la unión de webinars de expertos que mostrará las diferentes propuestas de valor turístico de esta ciudad. Este evento virtual se realizará en conmemoración al día mundial del turismo. El primer encuentro se realizará con el tema “Celebración del día del turismo en Puerto Plata”. Para unirse al seminario, pueden acceder a través del siguiente link de ZOOM: (Código de acceso: 539061)

-

Martes 29 de septiembre

  • 11:00am - Embajada de Colombia en el país y la Universidad APEC realizará un conversatorio virtual con el tema “El Carnaval de Barranquilla: la cultura como herramienta de desarrollo".

  • 7:00pm - El Centro León realizará un conservatorio bajo el tema “Pensando el presente: Educación artística en tiempos de pandemia”. En el encuentro participaran Scherezade García, Guadalupe Álvarez y Elías Roedán, quienes hablarán sobre los retos, oportunidades, así como la necesaria adaptación de modelos y metodologías a los que se enfrenta la educación en la actualidad. Contarán con la moderación Sara Hermann, curadora en jefe del Centro León.

-

Miércoles 30 de septiembre

  • 6:30: Caribbean Cinemas Drive-In Sirena abre sus puertas al público desde el 5to. piso de la Sirena Churchil.

  • 7:00pm: El Centro León realizará una trasmisión simultánea a través de sus redes sociales para cerrar la exposición “Ser Oscar de la Renta”.

  • 7:00pm - Archivos General de la Nación presenta panel en línea bajo el tema “Impacto de la Ley 481-08 en el funcionamiento de los archivos dominicanos” con la participación de José Vílchez, Ángel Hernández, Pedro Pablo de la Cruz, Teodoro Viola y Chanay Maceo.

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios