www.diariohispaniola.com
Inquebrantable es un libro escrito por el conferencista Daniel Habif
Ampliar
Inquebrantable es un libro escrito por el conferencista Daniel Habif (Foto: Fuente Externa)

Inquebrantable, un libro franco, directo y sin pretensiones

Por Redacción Diario Hispaniola
El libro Inquebrantables es un proyecto que está construido sobre el hecho de que no somos perfectos y que debemos transcurrir un camino en el que el dolor y los siempre estarán presentes y a pesar de eso debemos continuar hacia adelante sin detenernos, así lo ha explicado Daniel Habif en diferentes entrevistas.

Santo Domingo.- Habif confesó, en el programa Sale el Sol, que el libro se refiere a ser fuerte como la roca inquebrantable, como el diamante, que nada tiene que ver con el valor que el mundo le da, sino en el valor por su resistencia. Explicó que el nombre fue inspirado en el versículo bíblico de Ezequiel 3:9, que cita: ¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde.

A continuación, compartimos la Sinopsis.

INQUEBRANTABLES. Las palabras aquí contenidas nos pertenecen a ambos y podrás visitarlas como el eterno aprendiz que debemos ser, porque no llegaron a ti para enaltecer la brillantez de tu inteligencia sino para robustecer la fortaleza de tu espíritu.

No es un tratado para satisfacer a quienes necesitan encontrarle sentido a todo: es una invitación a sentirlo todo en la vida, y a que la vida tenga sentido. No es un libro de recetas, no es un trofeo, ni un manual de procedimientos, no es una tesis, ni un texto académico. Es un himno al apetito voraz de un loco soñador. No teje hipótesis, desata misterios; no encierra doctrinas, sintoniza espíritus, abre corazones. Mi función no es la de instruirte, sino la de mostrarte. Nadie además de ti tiene una maestría en tu vida, solo tú conoces la anchura de tus sueños, esa dimensión que se abre cuando cierras los ojos.

No lo escribí con la intención de que te enganches, todo lo contrario, lo hice para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti. Cuando vuelvas, él te estará esperando donde dejaste el marca páginas, pero tú habrás cambiado y estarás más cerca de tus sueños. Este libro está dedicado al héroe que no ha sido acorralado en ti todavía. Lo pongo en tus manos dispuesto a recibir las cicatrices de tinta, las manchas de café, las fracturas que quedarán en sus hojas dobladas.

Su belleza no está en las palabras que yo escribí sino en los hechos que tú generarás con ellas. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios