www.diariohispaniola.com
El infierno ya está aquí.
Ampliar
El infierno ya está aquí. (Foto: Alfonso Becker)

El infierno ya está aquí...

Por Alfonso M. Becker
sábado 05 de septiembre de 2020, 15:25h
Lo que se viene encima, lo percibe todo el mundo. La guerra puede estallar en cualquier momento. Las amenazas y el rearme, son algo continuo. Obama ha creado un “ogro” para destruir a Donald Trump en la escena global y el crimen se ha multiplicado por mil en los Estados Unidos...
La pandemia es solo un incidente traumático y desesperante para la existencia humana, pero digerible y con tratamiento; la vacuna salvadora está casi lista, solo se ultiman detalles protocolarios de procedimiento.

Este último trimestre será un duermevela promovido por los grandes manipuladores de los medios de difusión de propaganda mediática, financiados por la peor clerigalla de parásitos socialdemócratas de la política que se haya visto nunca.

Los farsantes de la política son desenmascarados...

La élite gobernante está enferma de muerte; han perdido los papeles, y sus macabros payasos del terror contable, siguen amenazando mientras disfrutan de su sistema de cuentas interconectadas que registran toda la “verdad” sobre las magnitudes básicas de los cadáveres en tanatorios y cementerios.

Políticos muertos como el francés Emmanuel Macron, que ni se atreve a salir de su palacio, no vaya a ser que un «gilet jaune» lo estrangule, o un criminal de la mafia mahometana lo descuartice a cuchilladas.

Los judíos le avisaron de que Francia estaba repleta de asesinos yihadistas y de que «mandan» en toda la periferia de las grandes ciudades francesas.

O Justin Trudeau, el más corrupto político que haya tenido Canadá en toda su historia; el farsante manipulador que se hace pasar por defensor de las mujeres, amenazando a mujeres de la judicatura para sus multimillonarias actividades de mafioso ladrón; y el que adora a los negros disfrazándose de «negro» en Navidad…

Angela Merkel y sus secuaces del Bundestag siguen rezando en Berlín para que maten al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Tienen esa mala leche los alemanes… Creen que un cambio en la Casa Blanca es necesario, porque ellos lo han decidido….

Suponen que cambiará la política de Washington. Pobres idiotas germanos. Aparentan ser elegantes pero solo son los grandes manipuladores alemanes cuando sus hipócritas políticos del Bundestag, miran hacia la Jerusalem judía amenazada, y hacia el Washington “cercado” por los asesinos anarquistas, los socialdemócratas de Antifa, por los mahometanos extremistas de la Yihad, y por los comunistas de Black Lives Matter.

Comparado con el cómputo general de padecimientos (que por lógica matemática nos esperan) la pandemia es nada; es la banda sonora de los payasos “super-expertos” del socialismo aferrados al poder como la peste.

Aunque son muchas las variables en la era del algoritmo, solo tienes que mirar cómo viene de cargado el ambiente para descifrar que, si cada cosa tiene una lectura científica, lo que nos envuelve no son solamente virus o bacterias, sino bichos mil veces más peligrosos, a los que suelen llamar «actores políticos».

Por mucho que le cuenten estos farsantes, llamados los «apóstoles del clima», nada ni nadie podrá detener el calentamiento global, ni el efecto adverso sobre la especie humana; es decir, la muerte y desaparición de cientos de millones de persona en cuanto se agudice, incluso ligeramente, la crisis.

Piense, además, con un poquito de cordura, que la guerra contra China no será un asunto localizado en sus costas del Indo-Pacífico, sino un escenario tan gigante como global de ambiciones imperiales que conducirán la pelea a bombazos por todo el planeta.

¿El peor Vaticano de la historia? ¿Qué está pasando?

Por cierto, en los cuatro puntos cardinales del planeta se comenta que el Papa argentino es y será recordado como el peor Obispo de Roma de la historia…
El argumento es que los moros han quemado y destruido casi todas las iglesias de Europa y absolutamente todas las de los países musulmanes; y el argentino no dijo nada...

En Naciones Unidas están escandalizados, pues los musulmanes siguen asesinando a los cristianos (en Nigeria es genocidio) y en todos los países islámicos; ya son millones de muertos creyentes y adoradores del cristianismo; y el argentino no hace nada...

La Catedral de Santa Sofía de Constantinopla ha sido violada por un asesino islamista llamado Erdogan y convertida en un tugurio islamizado… En Naciones Unidas están sorprendidos de que el argentino no diga nada…

No deja de ser raro y surrealista que el Obispo de Roma, no haga nada.

Pero más surrealista aún es que la socialdemocracia europea mire hacia otro lado porque son los abanderados de un “laicismo” suigéneris mu apropiado para su control político de los electores en todo el Occidente…

Los apocalípticos, que cada vez son más, ya hablan de que Lucifer está gobernando el Vaticano… Los pederastas de la curia buscan refugio en U.S.A. al amparo de Black Lives Matter.

Ya se dice por toda Europa que las hordas del Islam tienen vía libre para destruir Roma con el visto bueno de la poderosa socialdemocracia de Berlín y de Angela Merkel; así como de todos los alemanes relacionados con la industria automotriz...

Los alemanes aman a los rusos… ¿Pueden creerlo?

Como dice la Rusia del señor Putin y sus amigos: «Gerhard Schröder lo ha conseguido todo, no solo cobra del Kremlin, sino que la élite rusa de la energía, lo ha convertido en multimillonario. Los rusos saben que la socialdemocracia está tan podrida en toda Europa, que hasta pretende borrar la historia judeocristiana de la faz de la tierra…

¿Lo conseguirán? Yo lo dudo… Y menos ahora que Putin es cristiano… ortodoxo.

Vladímir Putin asegura que los alemanes, siendo una potencia económica, no tienen tanta fuerza como ellos pretenden, «la única arma de Berlín es su odio y eso no puede nada contra Estados Unidos».

Ya dijo en su día el presidente ruso: «Angela Merkel sabe poco de política, cree que Alemania es un país libre e independiente, no entiende el derecho natural de la guerra que ganaron los americanos» … «Alemania es una colonia, a medias… No puede hacer lo que quiera».

Efectivamente, Vladímir Putin, tiene razón. Es el mismo derecho que tienen los rusos sobre Crimea, o sobre Bielorrusia. Los lectores deben entender esto como “sagrado”.

Por eso, la poderosa Alemania es el hazmerreír del planeta. No saben lo que hacen, ni lo que dicen, ni lo que escriben sus “super-expertos”. Las traiciones diplomáticas continuas a los aliados son ya un escándalo. Ese odio alemán hacia los Estados Unidos y hacia Israel, conduce a la perdición de Alemania, tarde o temprano...

Si Angela Merkel desaparece del panorama político, la llamada “Banda socialdemócrata de Gerhard Schröder” podrá desarrollar su maquiavélico plan de controlar la Unión Europea con su doctrina neo-marxista que es el verdadero germen de “Antifa” …

Sí…, Antifa... Algo que naturalmente inquieta a Varsovia. Los polacos temen a Rusia como al demonio, pero es, desde que la “Banda Schröder” implanta su nueva doctrina en la Unión Europea, cuando las cosas se han puesto turbias en Bruselas.

Angela Merkel es un problema para la conocida entre los republicanos de Washington como “Banda Schröder” desde que se admitió en Europa a millones de mahometanos extremistas y desde que implementó la ridícula política de apaciguar con cariño al dictador y asesino turco Erdogan, uno de los criminales mahometanos que ha quemado iglesias y asesinado cristianos en Turquía.

Rusia puede convertirse en el país más rico de la tierra.

Debería el lector calibrar y aceptar, cómo es posible que ciertas curiosidades del calentamiento global progresivo enriquecerán a determinados países. Vladímir Putin no solo ha ralentizado la decadencia de Rusia, sino que prepara dejar un gran futuro a los rusos.

Rusia no solo va a sacar un gran provecho del calentamiento global, sino que colocará la geografía en el top geoestratégico no solo de la supervivencia, sino de encontrar El Dorado del siglo XXI… La siguiente generación de rusos vivirá en el país más rico del planeta Tierra.

Una curiosidad… para cuando lo acusen a usted del calentamiento global...

A Rusia, por ejemplo, le ha venido del cielo el aumento de las temperaturas para acceder a incalculables riquezas en su zona Ártica y sin olvidar todo el oriente siberiano. No debe pasar por alto el lector que los países más contaminados y contaminantes del mundo, son China y Rusia...

Naturalmente, al señor Putin, le importa un carajo que aumenten las temperaturas: es un hecho indiscutible que la ola de calor extremo coloca a Rusia como el país del planeta que más se enriquecerá en los próximos años con los recursos del Ártico.

Si algo tenemos claro, algunos, tras haber analizado la mayor parte de los conflictos, es que no podremos eludir un episodio apocalíptico que ponga punto y final a una tranquila existencia. Es imposible. Los tesoros que esconde la tierra son extremadamente valiosos y apetecibles.

La existencia es un valle de lágrimas, tómate algo...

Vivir una existencia en paz es algo raro. Si te gusta recordar la Historia con mayúsculas, son pocos los periodos de paz, y los enfrentamientos armados continúan en centenares de rincones de este mundo. En realidad, las guerras nunca terminan hasta que solo quede un ganador.

Emulando al legendario revolucionario, Lev Davidovich Bronstein, alias “Trotsky”, los conservadores estadounidenses, por ejemplo, advierten jocosamente a sus hijos que han hecho mal en nacer en las primeras décadas del siglo XXI; pues pasarán los mejores años de su vida contemplando y padeciendo las peores guerras de exterminio que se han visto nunca…

No debería el lector tomárserlo, tristemente a mal, pues sería un insulto a la inteligencia y una falta de respeto hacia todos los masacrados y desaparecidos en los dos conflictos bélicos mundiales del siglo pasado y otras cien guerras llamadas “menores” para no tener que nombrarlas todas como apocalípticas.

Centenares de millones de muertos, mal contados…

A vivir que son dos días: sexo y corrupción.

Falta muy poco para que Barack Hussein Obama sea elegido en el Guinness World Records, el presidente más corrupto de la historia estadounidense. Los acontecimientos que se viven en U.S.A. ya lo señalan como un ex-presidente mafioso que contribuyó a la infiltración de criminales anarquistas y terroristas musulmanes...

El ambiente es muy tenso y habrá venganza… La bruja Hillary Clinton vuela con su escoba en las noches de luna llena buscando el clítoris de las chicas púberes que han dejado abierta la ventana soñando con príncipes azules…

Aunque dicen las malas lenguas que Hollywood es un infierno en manos de la mafia socialdemócrata donde perfectamente se cumple el pacto fáustico de Goethe: vender el alma al diablo.

Un banquete sexual de élite, para envidia de pobres y miserables… Bill Clinton está en la cuerda floja no solo por su impresentable acoso sexual estando en la Casa Blanca… Hay muchas más denuncias… pero como dicen los abogados, las mujeres pobres, son pobres…

El príncipe Harry de Walles y su esposa, se han ido asqueados de tantos rumores sexuales de la familia en Londres. El ya famoso “Lolita Express” ha provocado la estampida de la royal… El príncipe Andrés de Inglaterra parece que ni podrá defenderse…

El ex-presidente Clinton está siendo investigado por abuso de menores y pedofilia; el problema de la investigación es que más de 20 testigos del caso han sido asesinados en Estados Unidos. El principal de ellos, Jeffrey Epstein, “fue suicidado” en un centro de detención de New York, una ciudad socialdemócrata controlada por el Clan Clinton…

El FBI sigue escarbando… porque la fiscalía del distrito sur de New York ya no es fiable para nadie, aunque haya dictado orden de arresto contra una docena de supuestos colaboradores de Epstein. Por otra parte, tampoco quieren quedar en ridículo, porque el FBI asegura que se va a desatar el infierno...

Quizás la “reina del sexo” sea Ghislaine Maxwell, no solo era la amante del multimillonario, Jeffrey Epstein, sino una “genio” del tráfico de menores que también la ha convertido a ella en una multimillonaria. Ante el temor de que la “suicidaran” como a su amante, ha negociado entregarse y colaborar con la justicia (FBI). Si no lo hace, o miente, será condenada a cadena perpetua.

El FBI la está interrogando ahora en el viejo Edificio J. Edgar Hoover… Dicen las malas lenguas que los políticos socialdemócratas supuestamente implicados son tantos, que pasará cien años antes de que vuelvan a ganar unas elecciones. Van a cortar cabezas y el pánico se ha desatado entre los asesinos de Antifa y los criminales de Black Lives Matter.

Hollywood no se queda atrás… Sodoma y Gomorra es un cuento de hadas comparado con la “Fábrica de Sueños” … Al igual que Roma, Estados Unidos era el «centro del mundo» y el dinero fluye como la leche y la miel en los míticos ríos del Paraíso...

Hoy eres “nadie” en U.S.A. si no te arrodillas ante los socialdemócratas que exigen a todos, abanderar lo que ellos llaman “diversidad”, una suerte de club de los monstruos sexuales en el que los pederastas han encontrado su coto de caza...

Estamos hablando de pederastas dando clase en la escuela primaria y en la secundaria con material de “adoctrinamiento sexual” … Menudo programa educativo propuesto por la socialdemocracia...

Todo esto ocurre en una lucha a muerte por el poder. En unas elecciones en las que, al parecer, vale todo para los demócratas, con miles de heridos y decenas de muertos a tiros.

Los demócratas apoyan la destrucción de los Estados Unidos para que Hillary Clinton y sus “pupilos” (Joe Biden y Kamala Harris) se adueñen de la Casa Blanca y la banda Obama-Clinton, sigan transformando el país a su gusto…

El infierno ya está aquí… ahora irán a por ellos, sin tregua y sin cuartel. Donald Trump ha sido elegido por el pueblo estadounidense para que limpiara el pantano…

No era una metáfora… los criminales se han adueñado de Estados Unidos y de sus instituciones más importantes. Como todos los asesinos que crean “ogros y monstruos” morirán.

Su propio engendro los matará a todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios