www.diariohispaniola.com
Los Minusválidos de La Vega en su partido de exhibición frente a los de Santo Domingo.
Los Minusválidos de La Vega en su partido de exhibición frente a los de Santo Domingo.

Minusválidos realizan juego exhibición

Por William Martinez Burgos
miércoles 08 de octubre de 2014, 17:52h
El seleccionado del Parque Hostos venció, 88 - 82 a La Matica, quitándole de paso el invicto en esta recién inaugurada justa es dedicada al Presidente Danilo Medina e "In Memoria" Marcos Antonio Lora,  en opción Copa Quisqueya, en partico a casa llena en el techado "Profesor Fernando Teruel".

La Vega.- El juego gerenciado por Miguel Adames y dirigido por Radhames Paulino contaron con cinco hombres con cifras dobles, liderados por Bryan Green y  Junior De la Rosa con, 20 tantos cada uno

A ellos le siguieron  Robert Glen con,  13  y 11 en puntos y  rebotes; William Gómez y Franklin Milian 13 unidades por cabeza.

Los ganadores dominaron todo el trayecto donde los tres primeros cuartos fueron a su favor.28-19,19-16 y 22-20, el último lo perdieron 27-19, pero ya el juego estaba asegurado.

Por los derrotados,  Jack Michael Martínez,  27 tantos y 11 rebotes; Edison Esquea, 20;  y Miguel Esquea 14.

 En el otro partido el conjunto de La Villa gano su primer encuentro al derrotar, 63 - 59, a Los Rebeldes del Enriquillo.

 Walter Sharpe con, 15 tantos y 11 rebotes fue el mejor de los ganadores; secundado por  James Thomas con, 15 rebotes y 11 unidades; Robert Rosado, 14;  Jimmy  Beltre,  11;  y  Lenin Martínez, 10 puntos.

Por los vencidos; Trey Gilder, 32 puntos y 11 rebotes; y Alejandro Salas, 12 rebotes y 8 dígitos.

En un buen gesto del Comité Organizador y la ASOBAVE le hicieron un aporte económico con las entradas de la doble jornadas a la Asociación de Minusválido, que además se midieron a jugadores refuerzos y nativos, de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios