www.diariohispaniola.com
Rodrigo Sánchez Ramos
Rodrigo Sánchez Ramos

Rodrigo Sánchez impresiona con 70 golpes en Tour Nacional de Golf Juvenil

Por William Martinez Burgos
miércoles 08 de octubre de 2014, 17:40h
El atleta Rodrigo Sánchez Ramos, sigue mostrando que es un golfista del futuro, en la Primera Parada del Tour Nacional Juvenil de FEDOGOLF, hizo en los 18 hoyos menos dos, 70 golpes en un día acompañado de las lluvias en el Guavaberry Golf & Country Club, en la jornada del 2014-2015, con la presencia de 58 competidores en las edades de 4 hasta 17 años en femenino y masculino.

Santo Domingo.- Sánchez Ramos, quien además es miembro de Tour Élite, con 15 años, juega en esta temporada en la categoría de 16-17 años, precisó un juego consistente frente a los implementos del frío y las lluvias, fue primero.

Escoltado de segundo y tercero de Ernesto José Gracias y Julián Estévez quienes hicieron 73 golpes ambos jugadores, en el formato Stroke Play, las salidas fueron de las estacas azules para una distancia de 6,629 yardas.

Completaron los 18 hoyos en 14-15 años, Yoo Soo Kim, 76, Hanut Singh, 78 y Nicolás Caimari, con 81 golpes, de primero hasta el tercer puesto.

Las lluvias de ese día, no permitió a los competidores de 11-13 años completar los 18 hoyos, sólo hicieron la primera ronda de 9 hoyos.

Se ubicaron de primero hasta quinto puesto Justin Rodríguez, 64 golpes, Jason Neal, 47 impactos, Carlos Joaquín Heinsen, 50 golpes y Luis Adolfo Rodoli, con 55 impactos.

Se destacaron en 4-7 años, recorriendo 5 hoyos, primer lugar Josh Hilario, 25 golpes, Gamal Dumit, 27 impactos y tercer escalón Javier Gubern, 27 golpes.

Sobresalieron en femenino, en 4-7 años, Carla Rodoli, 33 impactos, fueron campeona y subcampeona Mar Aybar y Stefania Mosyagina, consiguiendo 52 y 70 impactos.

María Isabel Sánchez Ramos, en 11-13 años, por las lluvias llegaron a 9 hoyos, y no pudieron completar los 18, precisó 36 golpes, segunda y tercera concluyeron Yoe Eun Kim, 38 impactos y Andrea Paulino Hernández, 42 golpes.

Antes de iniciarse el recorrido, se realizó una charla de inducción para los participantes donde se le explicó puntos importantes del Tour 2014-2015 como son las reglas, el pace of play, entre otros tema, el director técnico, fue Enrique Valverde.

Apoyados en un staff conformado por Juan Cayro Delgado, Jabar Singh, Robert Guerra, Jean Hache, Carlos Heinsen, Isabel Asmar, Rosa Nidia Vicente de Villalona, Alejandro Romero y Maira Santana.

Con el patrocinio de queso "La vaca que ríe", galletas Tosh, Mister Hot Dog, jugos Santal, Coca Cola, Powerade, agua Dasani, Yogurt Elle et Vire, quesos Babybel, mabí Areito y Malta India.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios