www.diariohispaniola.com
Exposición permanente del Palacio de Bellas Artes de México.
Ampliar
Exposición permanente del Palacio de Bellas Artes de México.

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 21 al 23 de agosto

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 21 de agosto de 2020, 13:43h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

  • “Catarsis”, una propuesta de alternativa de teatro vía Zoom. Este sábado 22 a las 8:25 pm vía zoom. Para más información sobre cómo reservar el link, presiona AQUÍ.

  • “Esperando a Godot Challenge”. Esperando a Godot Challenge busca traer las artes escénicas a una plataforma virtual, con el formato corto como anfitrión. El teatro, la danza, la música y la literatura serán los protagonistas. Los artistas contaran con 15 minutos para presentar sus trabajos artísticos. Las funciones se realizan de los sábados y domingos de 6:00 a 10:30 pm. Más informaciones dando presionando este enlace.


  • “Ayuda”, de María Goos. Un especialista en inversiones de repente se encuentra inmovilizado en el sofá de su casa: en menos de 24 horas el banco ha suspendido su contrato, su esposa lo ha abandonado y a consecuencia de una caída se ha lesionado la espalda. Ahora depende completamente de los cuidados aparentemente desinteresados de su empleado del hogar, un inmigrante, al que en plena Nochevieja regala 40.000 euros, para que pueda abrir una farmacia en su país. La obra arranca al día siguiente. Reconstruyendo cómo han llegado hasta tal extremo, AYUDA nos muestra una relación que oscila entre una inesperada intimidad y la inevitable desconfianza, explicándonos al mismo tiempo mediante sencillas analogías los perversos mecanismos de la economía occidental en tiempos de crisis. Disponible AQUÍ.

  • “Librate de las cosas hermosas que te deseo”. Disponible AQUÍ.

-

-

Música

  • Diomary La Mala Live, un concierto virtual con la artista que se estará realizando este viernes 21 agosto a las 8:00pm. Para más información, presiona AQUÍ.

-

-

Visita virtual

  • Conoce el Museo de Bellas Artes de México sin salir de casa. Presiona AQUÍ para empezar el recorrido virtual.

-

-

Otras actividades

  • Conversatorio «Temporada Digital Guloya agosto 2020». El primer encuentro será con Manuel García Cartagena, autor de la obra “El Tsunam”. Sábado 22 de agosto a las 5:00 a través de una trasmisión en vivo desde la cuenta de Facebook del Teatro Guloya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios