www.diariohispaniola.com
Stella del Carmen junto a su padre,Antonio Banderas
Stella del Carmen junto a su padre,Antonio Banderas (Foto: Cortesía)

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, debuta como modelo

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
jueves 20 de agosto de 2020, 22:34h

La hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, debutó como modelo en la portada de la revista Glamour y algunas fuentes afirman que seguirá trabajando como modelo en la portada de Vogue España en septiembre.

Stella del Carmen en la portada de Glamour.
Ampliar
Stella del Carmen en la portada de Glamour. (Foto: Cortesía)
Del Carmen confesó que cuando era pequeña estudió teatro pero que su naturaleza tímida y reservada fue su talón de Aquiles durante las audiciones.
Ampliar
Del Carmen confesó que cuando era pequeña estudió teatro pero que su naturaleza tímida y reservada fue su talón de Aquiles durante las audiciones. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La joven, de 23 años, es la protagonista de un reportaje de moda realizado en Los Ángeles para la actual edición de la revista española en el que se habla de la historia y detalles de la personalidad de Stella, quien estudió escritura creativa y cuenta con una titulación en Yoga.

Del Carmen que nació en Marbella y se crío en Los Ángeles. Según publica El Universal, confesó que conoce Los Ángeles como la palma de su mano pero que Málaga todavía es un misterio que tiene que descubrir. "Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento", aseguró en el reportaje.

Con relación a su aparición como modelo, dice que cuando era pequeña estudió teatro pero que su naturaleza tímida y reservada fue su talón de Aquiles durante las audiciones.

Por el momento, explica que sus proyectos laborales no tienen nada que ver con estar delante de una cámara y que de momento no tiene como objetivo ser actriz.

A pesar de esto, el talento por el arte es algo que lleva en sus genes. “He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”, declaró al tiempo que confesó que incluso debutado como columnista en la edición española de Vanity Fair. Actualmente está trabajando en la construcción de una página web que se llama "Ligthbound", dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación.

De otro lado, junto a la diseñadora Emma Newbern, Del Carmen trabaja en un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.

Stella del Carmen asegura que tiene una muy buena relación con  su padre, Antonio Banderas
Ampliar
Stella del Carmen asegura que tiene una muy buena relación con su padre, Antonio Banderas (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios