www.diariohispaniola.com
Renée Fleming junto al pianista Robert Ainsley en concierto desde in Washington, D.C. vía streaming.
Ampliar
Renée Fleming junto al pianista Robert Ainsley en concierto desde in Washington, D.C. vía streaming. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 7 al 9 de agosto

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 07 de agosto de 2020, 16:16h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

  • Patio de Butacas “abraS.O.S”, coreo videos en la libertad del confinamiento por Marianela Boan. En estos videos es el coreógrafo quien filma; sus ojos y su cuerpo. Las técnicas de la danza reviven en tensión con las del video. En el confinamiento, el espacio se convierte en múltiples escenarios y cada rincón es infinito. Los objetos, la luz, el sonido y la ropa estaban ahí muertos, esperando ser descubiertos en su potencia expresiva. Bailo con la cámara como partner, como público, cómo salvación, y todo lo que me rodea en el confinamiento es material creativo; el discurso temático y dramatúrgico, el movimiento y el cuerpo que logra sobrevivir, centauro urgente entre lo real y lo virtual. La visualización estará disponible desde las 9am y durante 24 horas. Disponible este sábado 8 de agosto en el canal de YouTube CCESD.
  • “Nada que perder”. Disponible AQUÍ.
  • “Los justos”. Disponible AQUÍ.
  • The Met Stars Live: “Renée Fleming in Washington, D.C.”. La artista se presenta junto al pianista Robert Ainsley en el salón de música de Dumbarton Oaks en Washington, DC. El concierto sigue disponible hasta el 12 de agosto y contará con un programa que muestra el amplio repertorio de Fleming. Disponible AQUÍ.

-

-

Otras actividades

  • “Cuentos en mi mesita de noche”. Lectura de cuentos para niños y niñas. Cada día se presentará un cuento diferente, a las 8 de la noche. Disponible AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios