www.diariohispaniola.com
Rafael Álvarez, director y terapeuta holístico de Casa Holos.
Rafael Álvarez, director y terapeuta holístico de Casa Holos. (Foto: Cortesía)

Casa Holos reabre las puertas de su centro al público luego de la cuarentena

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 17 de julio de 2020, 20:51h

El gimnasio holístico, Casa Holos, anunció la reapertura de sus instalaciones manteniendo los protocolos de seguridad e higiene para garantizar la salud de su público.

Santo Domingo.- Rafael Álvarez, director y terapeuta holístico de Casa Holos, aseguró que el centro cuenta con una planta física con espacio suficiente para cumplir con el distanciamiento social durante las distintas clases y terapias que ofrecen como gimnasio holístico.

“Nuestro centro tiene un espacio bastante amplio, lo que permite mantener un buen distanciamiento al momento de utilizar las máquinas de Pilates o durante las clases de Pilates de piso o de yoga”, explicó Álvarez.

El especialista explicó que desde ya, se estarán impartiendo las terapias holísticas complementarias y alternativas que forman parte del currículo de opciones que ofrece el lugar.

“Tenemos terapias holísticas como la acupuntura, el Reiki, los masajes Tui Na, Biomagnetismo Holográfico, armonización de chakras y terapia enfocadas al manejo del estrés, el miedo y la ansiedad. Sumado a esto también contamos con los productos del Triángulo de la Salud de Kyäni, que son excelentes para el sistema inmunológico y para la nutrición celular, así como también aceites esenciales para calmar, tranquilar y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu”, agregó.

Álvarez indicó que luego de permanecer cerrado por varios meses por motivos de la cuarentena, a través de la reapertura de los programas de Casa Holos, pretende contribuir con la armonización, la estabilidad y el bienestar de quienes deseen formar parte de las clases y terapias que se ofrecen desde el centro.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida. En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios