www.diariohispaniola.com
Cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts.
Ampliar
Cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts. (Foto: Cortesía)

Catalonia Hotels & Resorts, anuncia reapertura de sus hoteles en Bávaro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de julio de 2020, 08:48h

Otros hoteles de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana anuncian que reabren sus puertas desde el día 01 de julio 2020; de manera progresiva la cadena va reactivando las actividades en cada una de sus instalaciones.

Privileged Deluxe Junior Suite de la Cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts.
Ampliar
Privileged Deluxe Junior Suite de la Cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Una cadena comprometida con sus huéspedes y colaboradores. La apertura de los resorts de Bávaro se suma a los hoteles que la cadena ya ha abierto en varias ciudades de España y Europa. Estas aperturas, en estos momentos de bajas ocupaciones, responden a la voluntad y el compromiso de poder ir reincorporando a los colaboradores a sus puestos de trabajo y poder dar servicio a sus clientes.

Una cadena comprometida con la sociedad

Al inicio de la pandemia, Catalonia Hotels & Resorts fue la primera cadena hotelera española en ofrecer públicamente a las autoridades sanitarias todos sus hoteles. Una oferta fruto del compromiso con la sociedad, con las personas y con todos los clientes y colaboradores. La respuesta de las instituciones fue inmediata y seis de sus establecimientos dieron apoyo al sistema sanitario en España de forma gratuita. Los ejecutivos de la cadena, se sienten felices de saber que más de 1.000 pacientes se han recuperado de la Covid-19 en sus hoteles. De igual manera expresaron estar agradecidos de haber tenido la oportunidad de cuidar a quienes más les han cuidado: más de 3.700 estancias ofrecidas al personal sanitario que durante estos días no podían volver a sus casas.

Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta, en República Dominicana cuenta con 4 hoteles de playa, un hotel de ciudad y un club de playa en Punta Cana, el Pearl Beach Club. Tras el cierre por Covid-19, se ha informado acerca de su reapertura en Catalonia Santo Domingo para el 01 de julio y para la misma fecha el hotel Catalonia Bávaro Beach Golf & Casino Resort. En el caso de su hotel solo adultos, Catalonia Royal Bavaro reabrirá el 3 Julio.

Una vez terminada la cuarentena en territorio dominicano, y en sintonía con la aprobación por parte de las autoridades del país para la reapertura del sector turismo, la cadena ha decidido reabrir sus puertas ofreciendo además atractivas ofertas incluyendo niños gratis en su hotel familiar; este gran resort ofrece playas de fina arena blanca, aguas caribeñas cristalinas, palmeras a lo largo de la franja costera y frondosa vegetación por todo el complejo. Frente a la playa hay arrecifes coralinos que permiten disfrutar en familia de la rica vida del mar del Caribe.

El complejo hotelero está situado en playa Cabeza de Toro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa de la República Dominicana. Hoy, al igual que su hotel hermano en Santo Domingo, implementan medidas protocolares y nuevos estándares sanitarios provistos desde su casa matriz en España. Se resalta una vez más que la salud y el bienestar de sus huéspedes y colaboradores es su máxima prioridad.

Dentro de los protocolos establecidos por la casa matriz se ha acordado un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social. De igual forma, servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas sus áreas.

Al igual que Catalonia Santo Domingo, los demás hoteles de Catalonia en República Dominicana realizarán control de temperatura a cada empleado y cada huésped. Como ha quedado establecido en los últimos días, se hará comunicación constante para reforzar el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas sus áreas de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios