www.diariohispaniola.com
Pollo a la Crema.
Ampliar
Pollo a la Crema. (Foto: Cortesía)

Maggi crea talleres educativos para las personas que han emprendido negocios de cocina desde casa tras Covid-19

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de junio de 2020, 10:19h

A través de esta iniciativa, la marca brinda herramientas que permiten preparar y comunicar el negocio de la mejor manera posible.

Maggi crea talleres educativos para las personas que han emprendido negocios de cocina desde casa tras Covid-19
Ampliar
Maggi crea talleres educativos para las personas que han emprendido negocios de cocina desde casa tras Covid-19
Ampliar

Santo Domingo.- MAGGI®, una de las marcas de Nestlé Dominicana especializada en ayudas culinarias, presentó la plataforma de formación “El Sabor de la Esperanza” para todas las usuarias y los usuarios que, en medio de la cuarentena impuesta por el COVID-19, han encontrado en la cocina un ingreso alternativo y un negocio para emprender.

Mónika Carvajal, gerente de Marca MAGGI® categoría de sazones y sopas, explicó que el objetivo de la marca es continuar siendo el aliado de la sociedad dominicana al brindarle apoyo y facilitarle herramientas a sus ciudadanos para que puedan preparar y comunicar sus negocios de la mejor manera posible.

Sostuvo que esta iniciativa cuenta con webinars o cursos digitales que estarán de manera permanente en la página de Recetas Nestlé, donde cualquier persona que así lo desee, podrá acceder a completar los cursos que le enseñarán a manejar su negocio, recibir una certificación y un logotipo para su negocio, diseñado por la agencia Publicis del Grupo Peña Defilló.

“El usuario puede registrarse ingresando a www.recetasnestle.com.do o a través del WhatsApp 809-669-3979, en caso de no tener acceso a internet o no disponer de una computadora”, destacó la ejecutiva. Los cursos digitales de MAGGI® se dividen en Preparación y Eficientización de Recursos, con la que se aprende a organizar y preparar comidas paravender, optimizando las ganancias; y Comunicación Digital, que ofrece recomendaciones acerca de cómo utilizar las plataformas digitales para sacarle el mejor provecho con inversiones mínimas.

Sobre MAGGI®

MAGGI® es una marca del Grupo Nestlé que se especializa en ayudas culinarias; fue fundada en Suiza en el año 1872 y fusionada con Nestlé en el 1947.

El portafolio de MAGGI® a nivel global incluye caldos, sazones y sopas deshidratadas, kétchups y otras salsas frías, fideos instantáneos, bases para salsas, bases para platos, puré de papas instantáneo, pastas semi listas, platos preparados deshidratados, entre otros.

En República Dominicana, MAGGI® comercializa productos en la categoría de Ayudas Culinarias (caldos y sazones), así como en la categoría de Sopas. Los productos principales de su portafolio son MAGGI® MI SABOR, MAGGI® GALLINITA, MAGGI® NATURISIMO y MAGGI® SAZÓN COMPLETO CON BIJA.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios