www.diariohispaniola.com
¡Celebramos a las madres en un momento histórico!

¡Celebramos a las madres en un momento histórico!

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es

Este 2020, nos invita a celebrar a nuestras madres en un momento histórico y con nuevas reglas afectivas para la humanidad. Y es que como todos sabemos, el coronavirus nos exige distanciarnos físicamente de nuestros seres queridos, especialmente de quienes están en la tercera edad.

¡Celebramos a las madres en un momento histórico!
(Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Pero, este distanciamiento en nada redunda en nuestros sentimientos y en los buenos deseos que tenemos para que nuestras progenitoras sigan cumpliendo su misión de amar, educar, guiar, proteger y por qué de consentirnos.

También, es cierto que no podremos realizar una celebración como teníamos acostumbrado, pues ahora tenemos que respetar las nuevas reglas de sociabilidad que nos ha impuesto el Covid-19. Si no vivimos con ella, al visitarla este domingo 31 de mayo debemos mantener la distancia prudente que recomiendan las autoridades sanitarias del país y a nivel internacional.

Estamos seguros que estas nuevas medidas nos inspiran a demostrarles todo nuestro agradecimiento de una manera más auténtica, por ejemplo, creándoles una hermosa tarjeta con un lindo mensaje, la cual puede estar acompañada de un hermoso ramo con las flores de su preferencia.

Lo importante es celebrarla y decirle a las madres dominicanas –ya sea personalmente o través de la vía telefónica o de las redes sociales-, lo mucho que las queremos, que nos importan y que le agradecemos por ser madres dedicadas a tiempo completo a nuestra educación personal y profesional. Hagamos realidad esta frase de Mildred B. Vermont, quien asegura que “Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”.

¡Felicidades a todas nuestras madres y a todas las del mundo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios