www.diariohispaniola.com
Tienda accesorios Nancy Alemán Plaza Lía, Rafael Augusto Sánchez No. 10, Primer nivel. 809.792.8760
Ampliar
Tienda accesorios Nancy Alemán Plaza Lía, Rafael Augusto Sánchez No. 10, Primer nivel. 809.792.8760 (Foto: Cortesía)

Regalos ideales para halagar a las madres dominicanas este 2020

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
viernes 29 de mayo de 2020, 14:38h

En esta guía, les orientamos sobre cuáles regalos son útiles para sorprender a su progenitora, sobre todo este año que celebrará su día en cuarentena. Eso sí, lo importante es hacerla sentir bien, como las reinas que son.

Este domingo 31 de mayo, en nuestra República Dominicana celebraremos el “Día de las Madres”. Como desde marzo estamos en confinamiento para prevenir el contagio del coronavirus, el festejo se llevará a cabo en la calidez del hogar. Otros hijos e hijas tendrán la oportunidad de halagar a sus reinas desde la distancia, por supuesto, con la ayuda de la tecnología.

Como esta es una situación nunca vivida por estas generaciones, los regalos no solo deben ser innovadores, sino que les sean útiles y relajantes. Por tal motivo, les recomendamos que tome nota de estas sugerencias en las que les demostramos que solo necesitan creatividad y esmero para manifestar sus lindos sentimientos hacia sus progenitoras.

Tarjeta de felicitación elaborada por ti

¡Es sencillo! Solo tienen que utilizar materiales clásicos como cartulina u hojas papel de diversos colores, tijeras, pegamento, lápices de colores y toda clase de papelería que encuentres en tú hogar. Primero diseña la tarjeta con bocetos -en forma de círculo, rectángulo, cuadrado o en forma de flor y corazón-.

Para que se te haga más fácil hacerlas realidad, puedes usar alguna ilustración o fotografías para hacerlas más familiar. Lo siguiente es escribirle un mensaje lindo e inspirador que le llegue al corazón. Les aseguro que será un ejercicio muy divertido.

Su comida preferida a domicilio

Como no es su deseo que ella cocine, la opción es pedir el menú de su preferencia a domicilio. Muchos restaurantes del país estarán ofreciendo este servicio que ha tomado mucho auge durante la cuarentena del Covid-19 porque nos ayuda a permanecer en el hogar como tanto lo sugieren los expertos.

Crema para los ojos

Estar en casa también requiere un cuidado especial para la piel. Por eso, les recomendamos que le obsequie una crema hidrante para los ojos, las manos, los pies y todo el cuerpo. En el mercado hay diversas opciones de marcas elaboradas con ingredientes naturales y beneficios para sus diferentes tipos de piel.


Accesorios

Una joya hará lucir deslumbrante a mamá. La tienda “Steelove” tiene bellezas para diferentes ocasiones. Sus sucursales de Ágora Mall, Downtown Center y Plazas las Américas II abrieron con horarios especiales para sus clientes. También, ofrecen servicio a domicilio. Además, puede incluir el perfume de su preferencia.

Guantes masajeadores

Las madres y las abuelas trabajan mucho. Por tal motivo, merecen un espacio de relajación. Y qué mejor que unos guantes masajedores eléctricos para se sientan súper descansada. Para hacerlo más especial, ese momento, le puede agregar dispensadores de aire con aromas que relajan.

Un buen vino

¿Qué mejor que un buen vinito para celebrar? Con esta pregunta el emprendimiento “Copas y reinas” nos invita a halagar a mamá con el vino que le agrada a su paladar. Para su facilidad tienen ‘delivery’ incluido, vino personalizado y hasta pueden ordenar los arreglos de flores con los amigos de “Amy Flor”. Usted puede contactar a Ruth y Angie Ocumárez en las redes sociales de Regalosh y en el correo electrónico [email protected].

Suscripción de entretenimiento

En estos días de confinamiento, el entretenimiento es vital para alegrar el corazón. Por eso, pueden optar por comprarle un libro electrónico o regalarle una suscripción de plataformas de ‘streaming’ o de música para mantenerla entretenida durante este tiempo en el que el aislamiento físico nos ayuda a evitar el contagio.

Por igual, para las madres más vanguardistas, algunas opciones de regalos virtuales pueden ser un celular o una tableta para llamar a sus seres queridos y leer los libros con los autores y temas que prefieran.

Cafetera electrónica

Para las madres que aman degustar un rico café al amanecer o al final de la tarde, pueden comprarle una cafetera electrónica, que a la vez son portátiles, es decir, que se la pueden incluir en su equipaje de viaje.

Cursos en línea

La cuarentena nos ha forzado a buscar miles de maneras de aprovechar nuestro tiempo; sin embargo, existen cursos y actividades que pueden ser divertidas para tú madre. Desde cursos de arte hasta de técnica culinaria y cocina internacional, podrás encontrar en línea un sin fin de opciones para compartir con tu mamá y hacer de su día uno lleno de aprendizajes nuevos.

Por ejemplo, ARS Palic está ofreciendo talleres gratuitos en su “Semana de las Madres”. La iniciativa se extenderá hasta este viernes 29 de mayo, y cuenta con talleres digitales de belleza, cocina y bienestar. Los mismos son abiertos son gratis y las madres pueden unirse desde sus hogares. Los cursos cuentan con la instrucción de expertas en nutrición, cosmetología, yoga y artes culinarias.

También, incluye una clase especial de ejercicios prenatales para embarazadas. Para formar parte de la “Semana de las Madres”, las interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected] e indicar los talleres en los que desean participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios