www.diariohispaniola.com
La iniciativa de la Semana de las Madres se realizará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de mayo con la instrucción de expertas en nutrición, cosmetología, yoga y artes culinarias.
Ampliar
La iniciativa de la Semana de las Madres se realizará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de mayo con la instrucción de expertas en nutrición, cosmetología, yoga y artes culinarias. (Foto: Cortesía)

Actividades para la celebración de la Semana de las Madres

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de mayo de 2020, 04:27h
La iniciativa de ARS Palic se extenderá desde el lunes 25 al viernes 29 de mayo y contará con talleres digitales gratuitos de belleza, cocina y bienestar, dirigidos a madres.
Talleres de para celebrar la Semana de las Madres.
Ampliar
Talleres de para celebrar la Semana de las Madres. (Foto: Cortesía)

República Dominicana. Por motivo del Día de las Madres dominicanas, que se conmemorará el próximo domingo 30 de mayo, ARS Palic ha diseñado un cronograma de talleres gratuitos digitales y abiertos al público, en los que las madres podrán unirse desde sus hogares.


La iniciativa de la Semana de las Madres se realizará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de mayo con la instrucción de expertas en nutrición, cosmetología, yoga y artes culinarias. También contará con una clase especial de ejercicios prenatales para embarazadas.


“En ARS Palic nos identificamos con las cualidades de las madres, por su sentido de protección y atención a sus seres queridos”, indicó Natacha Quiterio, 2da Vicepresidenta de Mercadeo de la compañía. “Por ese motivo, quisimos reconocerlas en el marco de su día especial con una serie de actividades pensadas para su disfrute y relajación”, precisó.



Asimismo, Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción, indicó que hoy en día la salud se ha convertido en un concepto transversal, por lo que han “querido promover actividades como esta donde el bienestar emocional es primordial”.


Para formar parte de la Semana de las Madres, las interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected] e indicar los talleres en los que desean participar. Posteriormente recibirán los enlaces de acceso a las clases. Para ingresar, será necesario descargar gratuitamente la aplicación de reuniones virtuales Microsoft Teams. En las redes sociales de la empresa, @ARSPalic, se puede consultar el cronograma y aclarar inquietudes de las actividades.



Cronograma actividades Semana de las Madres



Lunes 25 de mayo, 6:00pm:



  • “Como lucir una piel fantástica”, impartido por la cosmetóloga médica Dra. Israelina Peña (@DraIsraelina)


Martes 26 de mayo, 6:00pm:



  • “Madre plena, madre sana”, por la nutricionista Dra. Altagracia Hernández (@Rayodesalud).


Miércoles 27 de Abril, 11:00am:



  • “Respiración y ejercicios para un embarazo consciente” , de la mano de la educadora prenatal Elizabeth Urdaneta (@soyholatribu).


Miércoles 27 de abril, 6:00pm:



  • “Ejercicios de relajación y respiración”, con Elizabeth Urdaneta, quien también es yogaterapeuta (@soyholatribu).


Jueves 28 de mayo, 6:00pm:



  • “Master Class de Maquillaje”, con la maquillista Susan Taveras (@StamRD).


Viernes 28 de mayo, 6:00pm: “Brunch para mamá”, con la chef María Isabel Samayoa (@Lamariss).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios