www.diariohispaniola.com
Dra. Raisa Acosta.
Ampliar
Dra. Raisa Acosta. (Foto: Fuente externa)

Doctora Raisa Acosta realiza consultas dermatológicas de manera virtual

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
sábado 25 de abril de 2020, 17:19h

Realizar consultas médicas de manera virtual no es algo nuevo, es una tendencia de amplio crecimiento, sobre todo en estos últimos meses debido a los cambios que han surgido con las medidas de distanciamiento social establecidas a nivel nacional e internacional para frenar al coronavirus.

Consultas dermatológicas virtuales.
Ampliar
Consultas dermatológicas virtuales. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- En el país, varios especialistas se han apoyado en los beneficios que puede ofrecer esta metodología para continuar cuidando de la salud de sus pacientes. Uno de estos profesionales es la doctora Raisa Acosta, especialista en dermatología clínica, cosmética y dermatopatologia con más de 30 años de experiencia en el área.

“En vista de la necesidad de los pacientes de mantener el cuidado de su piel y dar seguimiento a sus tratamientos desde casa, estamos realizando consultas virtuales durante la cuarentena por coronavirus”, expresó la experta, que además es egresada de psicología en terapia familiar de la UASD.

Acosta explicó que el proceso para recibir una consulta es simple. Se inicia con la solicitud de cita vía Whatsapp, luego se realiza una confirmación de la fecha y la hora de dicha cita. Una vez validada la cita, el paciente recibirá un enlace único a la sala de reunión virtual donde se efectuará la consulta.

“Tras realizada la consulta, si es necesario indicar alguna receta o entregar recibos, lo estaríamos enviando al paciente en versión PDF”, añadió.

La especialista enfatizó que con esta alternativa, pretende ayudar a sus pacientes a mantener su piel sana, de forma segura y sin salir de casa.

Sobre la Dra. Raisa Acosta

La Dra. Acosta es médico dermatóloga, con más de 30 años de experiencia. Realizó su especialidad en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel, Dr. Huberto Bogaert (IDCP), y en la Universidad Central de Barcelona en Dermatopatología Cutánea con el Profesor José María Mascaró.

Es reconocida en el país por su destacada labor en dermatología clínica y patología Ha incorporado en su práctica dermatológica los nuevos avances de la cosmiatría, destacándose por trabajar los tratamientos más innovadores aprobados por la FDA de los Estados Unidos.

Para solicitar consulta, pueden escribir al número (809) 869-5828 o (809) 687-2741. También pueden visitar la página web www.dermatologiaavanzada.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios