www.diariohispaniola.com
Murciélagos y pangolines en escabeche.
Ampliar
Murciélagos y pangolines en escabeche. (Foto: A. Becker)

Murciélagos y pangolines en escabeche

Por Alfonso M. Becker
martes 14 de abril de 2020, 08:50h
«¿Por qué los ricos comen caviar y las pobres cucarachas fritas?»
Creo que es un buen momento para reflexionar sobre el maldito poder, representado en el Gobierno de España, para comprender lo que nos está pasando, y también para aprovechar la valiosa oportunidad de interpretar algunos «habitus» como detalles existenciales que se pierden en los oscuros territorios de la ansiedad y del miedo.

¿Qué relación hay entre la presidencia de un gobierno y la falta de libertad para elegir los caminos a recorrer, escoger los paisajes preferidos para ver, y el sitio adecuado donde morir en paz? ¿Es mucho pedir que el patético payaso manipulador de la Moncloa deje de atormentarnos, todos los días, con sus increíbles hazañas bélicas?

No debemos callar nunca a la hora de expresar libremente las ideas, aunque la angustia y el miedo a la enfermedad nos achique a veces; porque no somos tan cobardes como para rendirnos ante la primera embestida de un miserable virus. Vendrán más bacterias y virus, no lo duden; y algunos con la sana intención de entablar amistad.

Qué decir de la condena al confinamiento que ya parece prisión perpetua diseñada por aburridos polizontes climáticos de Interior que han perdido toda la gracia que tenían desfilando medio desnudos con su tanga de leopardo en Chueca, en los gloriosos días del orgullo…

¿Espiar en las redes sociales para encontrar indicios de deslealtad a la «Geheime Staatspolize» como una sabandija nazi?

Dios Santo… todo se pudre… Se esperaba de ellos un «potlatch» perpetuo como ceremonia de iniciación a los amores prohibidos en paños menores, y sin embargo desprecian toda la belleza de la psicogeografía del escándalo erótico y de la revuelta.

¿Qué trama el señor ministro en su deriva? ¿Contener una perversa revolución en un paisaje de confinamiento, un metro de distanciamiento y clandestino apareamiento, para dar un escarmiento?

¿Es que no hay nadie en su equipo para explicarle que puede provocar, sin quererlo, una insurrección popular tras la ridícula batalla del General Patton “Sánchez” contra las fuerzas aerotransportadas del Covid-19?

Voy a cambiar de tema… que me conozco. Es bueno hacerlo antes de zaherir, sugiriendo que, en Interior, beban un poco de tintura de árnica...

Qué voy a contar ahora de la tremenda experiencia que muchos abuelos han padecido -y seguirán padeciendo- de agonizar como pobre y miserable anciano, solo e indefenso en la solería de un lazareto; para morir finalmente como un perro abandonado, y ser arrojado a una fosa común.

Sí… es cierto, el dolor me embarga y el discurso se me escapa de las manos, pero ahí está la grandeza y la humildad del relato cuando la verdad insoslayable se sobrepone a las aburridas páginas repletas de cantinela ideológica barata para cotorras impenitentes.

Declaro mi desprecio, pues, no solo a la prensa del sistema, sino a todos los pajarracos enfermos del tarro; patéticos aduladores políticos, besucones del demonio adoctrinados, y partidarios del abrazo indiscriminado; amantes de la esclavitud que siempre aplauden a sus carceleros.

Afortunadamente es nuestra «segunda naturaleza» la que siempre saldrá a la luz porque es privilegio de la raza humana, y también es el derecho que los españoles han adquirido peleando contra la peor basura de gobernantes que han recogido los libros sobre la Historia de España…

No puedo ocultar que hemos guerreado a muerte en todo el planeta buscando paraísos y tesoros en la tierra, pero eso no ocurrió porque fuésemos unos malditos cerdos del capitalismo salvaje, sino porque los españoles nunca nos hemos “tragado” eso de que los pobres heredarán el Cielo…

Así que tuvimos que salir, por ahí y por allá, con espada y arcabuz, para “heredar” algún que otro virreinato, o una mina de oro que llevarte a la bolsa… Los sueños no tienen límites, siempre que no te despiertes. Había que tener dos agallas colgando…

No sé si se dice así. Fue la revolución de la vida cotidiana y… hacer el amor con las mujeres más bellas que se habían visto nunca. Por cierto, todas desnudas.

Es toda esa maravillosa “segunda naturaleza” -no cabe duda- la que nos llevó a concebir “El Dorado” al otro lado de la Mar Océana… en el continente americano que ahora habla nuestro idioma…

Es la herencia judía de la Sefarad de nuestros antepasados que siempre nos hace buscar la tierra prometida incluso en una maceta de barro cocido y en la hermosa inflorescencia de corimbo, cuando la luz de la menorah nos alumbra, nos ilumina y nos hace ver en el horizonte cosas que nadie ve.

Y por eso sé cosas de las que nadie tiene la menor idea… Sí, es cierto, he perdido el tiempo toda la vida leyendo sin parar, y escribiendo. La verdad es que no sirve para nada si no eres un aristócrata que edita sus propios libros y te concedes, tú mismo, el Premio Nobel… No sé por qué hago esto.

Es nuestra estructura psíquica moldeada por actitudes sociales complejas; la injusticia, la maldad, la manipulación y el engaño, nunca nos han gustado… Quizá ello ha originado que la vergüenza ajena determine nuestra exquisita habilidad para la escritura, como un don de Dios, cuando arremetemos contra los políticos de medio pelo.

También es pública y notoria, la repugnancia de los españoles, educados, correctos y medianamente cultivados, hacia los políticos fabricados por la clase dominante en “escuelas de socialismo” y otras aberraciones educativas como “Centros pedagógicos bolivarianos” o “Escuela Anarquista Feminista para coños insumisos” …

Nadie se atreve en España a declarar abiertamente que toda esta basura ideológica posmoderna ha destruido la enseñanza pública y -por tanto- son cómplices del crimen más grande que se puede cometer: despojar a las chicas y chicos desfavorecidos de una mínima expresión de oportunidad
para acceder a la universidad...

Suponemos, con absoluto respeto por la enseñanza privada, que la basura política que nos gobierna tiene carencias intelectuales notables que se manifiestan en la acumulación aberrante de espectáculos denigrantes necesarios para contener a las masas de muertos de hambre que exigen justicia…

Espectáculos que ni siquiera saben dirigir, o al menos, controlar...

De acuerdo, son peligrosos los obreros desesperados, no digo yo que esté mal, apalearlos hasta la muerte… pero sé de sobra que lo que viene a continuación es peor y hay que mantener el decoro, ya que la llamada “chusma” no ha trabajado porque estaba en prisión domiciliaria, no ha tenido ingresos; malamente alimentada con comida basura de hipermercado de barrio, solo pudo ahogar las penas con bebidas alcohólicas baratas, y no ha pagado la hipoteca…

Advierto que se va a liar… y el guaperas que vive en la Moncloa a cuerpo de rey, estrenando cada día un traje de seis mil euros, no tendrá argumento razonable alguno en su panoplia de estupideces dictadas por un idiota que hizo un máster de discursos infalibles en un Instituto para Testículos Retorcidos…

No quiero ser soez, pero los «coños insumisos» se estarán partiendo de risa...

Por cierto… ¿Cómo puede decir que es socialista, que ama y protege a los trabajadores y defiende a las masas oprimidas? ¿Nadie le ha dicho a este sujeto que el PSOE no tiene nada que ver con defender obreros y que lo han dejado solo en la Moncloa como a un puñetero muñeco parlante que emite siempre la misma verborrea telegráfica?:

«Juntos, muy juntos, venceremos en esta guerra mundial contra el virus asesino y cruel, de verdad, oye», «Vamos a ganar esta guerra todos unidos, muy unidos, os lo juro por Snoopy como socialista que soy, o sea, que os quiero mucho, en serio», «Estrechamente unidos, los españoles, y yo, besándonos a tope, saldremos de ésta» ...

No hay derecho que hagan esto con este muñeco, digo, con este hombre… Porque se nota que, a ratos, incluso comprende que la socialdemocracia no tiene nada que ver con el socialismo, ni por asomo… Lo que están haciendo con Pedro Sanchez no tiene perdón de Dios:

«No vamos a entregar las armas, no y no», «Esto es un ánfora que yo...» ¡No!, ¡no! ¡metáfora, Pedro! «¿Qué? ¡Ah!»

«Esta es la metáfora pedro con la que quiero asegurar que no vamos a sacar bandera blanca, ¿lo pillan? Nada de rendirnos, o sea, seguir combatiendo confinado en la trinchera, hasta vencer o morir...»

Los habitantes de Iberia hemos sido siempre unos peculiares europeos con ganas de pelea contra todo aquel que pretenda vacilarnos con alguna solemne y apoteósica estupidez.

Pero aun siendo genios de la literatura esto no sabemos cómo tratarlo… No soportamos que nos oculten la “realidad” con una batalla de tanques de la Moncloa contra la 101 División aerotransportada del Covid-19 Army...

Nos reímos de los políticos españoles, no porque tengamos mala leche, sino porque al estar encarcelados en casa, no tenemos otra cosa mejor que hacer… La realidad considerada “parcialmente” por un idiota que juega a la guerra con la PlayStation en la Moncloa, se ha desplegado, sin piedad, en las narices de los españoles como un pseudo-mundo aparte que es completamente falso, ridículo e inquietante...

Quizás lo más triste y perturbador, sea la patética utilización por el General Sánchez Patton de su pertinaz estupidez para crear una imagen tan falsa como la Weltanschauung de una España surrealista de la que el planeta entero se carcajea de risa.

He de decir, con toda la humildad que me caracteriza , que la Casa del Rey me ha pedido que haga un estudio de política comparada para evaluar la carga negativa del fraudulento doctorado del General Patton Sánchez, que podría dañar nuestra monarquía parlamentaria, fatalmente.

He utilizando modelos matemáticos como «damage control» que permitan estudiar el comportamiento dinámico de la presidencia durante la Pandemia para obtener datos fiables sobre peligrosos conspiradores republicanos que están aprovechando los delirios bélicos de un majadero para desprestigiar a España y declarar una república Bolivariana con el “Coleta” al frente.

Algunos elementos de mi equipo investigación sugieren que, con todos los parámetros evaluados, es ya posible llegar a un diagnóstico, dado que hay pruebas filmadas de que el presidente se ha construido una trinchera en la Moncloa y no para de otear el horizonte, con sus prismáticos, cubierto con un casco de Guardiamarina.

Quizás lo más relevante sea… que ha ordenado a su mayordomo un almuerzo consistente de murciélagos y pangolines en escabeche… Y se lo come todo hasta rebañar el plato… Dios qué repugnante. Sin embargo, el dramatismo no queda ahí…

Ha pedido pluma y papel para escribir otro doctorado dirigido, esta vez, por el “Coleta”, titulado: «¿Por qué los ricos comen caviar y las pobres cucarachas fritas?»

En las cuatro primeras páginas deja entrever una visión simplificada de la realidad y algunas complejidades sexuales sobre el comportamiento humano ya que insiste, sobremanera, en un profundo sentimiento amoroso por la cabra de la Legión Española, y otros animales de granja.

Dios salve al rey Felipe VI.

¡Viva España!


Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios