www.diariohispaniola.com
La obra “One man, two guvnors” o “Un hombre, dos gobiernos” forma parte de la programación National Theater At Home.
Ampliar
La obra “One man, two guvnors” o “Un hombre, dos gobiernos” forma parte de la programación National Theater At Home. (Foto: Cortesía)

National Theatre Live realizará la transmisión de la obra “One man, two guvnors”

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 01 de abril de 2020, 23:20h

La obra “One man, two guvnors” o “Un hombre, dos gobiernos”, por su traducción al español forma parte de la programación “National Theater At Home”, a través de la cual El National Theatre comparte el mundo del teatro para los fanáticos que no pueden visitar los locales de National Theatre Live o los teatros locales debido a la crisis actual.

La obra “One man, two guvnors” cuenta con la actuación del ganador del Premio Tony, James Corden, como Francis Henshall y será trasmitida desde las 7pm el jueves 2 de abril y estará disponible hasta el 9 de abril.

Este hilarante éxito de West End y Broadway presenta cómo Francis Henshall, después de ser despedido de su banda de skiffle, se convierte en cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño barrio del East End, ahora en Brighton para recaudar $6,000 del padre de su prometida. Pero Roscoe es realmente su hermana Rachel haciéndose pasar por su propio hermano muerto, quien fue asesinado por su novio Stanley Stubbers.

Encerrado en The Cricketers 'Arms, Francis, siempre hambriento, ve la posibilidad de un boleto de comida adicional y toma un segundo trabajo con un Stanley Stubbers, que se esconde de la policía y espera volver a unirse con Rachel. Para evitar el descubrimiento, Francis debe mantener separados a sus dos gobernantes. Simple.

Esta actuación filmada recibió una calificación BBFC de 12A y contiene un lenguaje fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios