www.diariohispaniola.com
Más de cincuenta testimonios de amistades y personas cercanas al diseñador  dominicano en esta producción audiovisual a propósito de la exposición homenaje en el Centro León Ser Oscar de la Renta.
Ampliar
Más de cincuenta testimonios de amistades y personas cercanas al diseñador dominicano en esta producción audiovisual a propósito de la exposición homenaje en el Centro León Ser Oscar de la Renta. (Foto: Cortesía)

Visita el Museo del Centro León y la exposición “Ser Oscar de la Renta” sin salir de casa

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
domingo 22 de marzo de 2020, 22:47h

Con el hashtag #centroleónencasa, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes presentó una programación especial para invitar a sus usuarios a acceder a actividades culturales y educativas a través de su sitio web centroleon.org.do y sus redes sociales y que está disponible desde el 19 de marzo.

Entre las actividades, publicó un recorrido virtual de la exposición temporal “Ser Oscar de la Renta” que presentó en homenaje a destacado artista de la moda y que se puede visualizar a través de un link que ofrece una vista 360 de las diferentes áreas del museo en el que está disponible la exhibición.

De igual modo publicó, en su canal de Youtube, un documental sobre la vida y obra del diseñador dominicano por medio de más de cincuenta testimonios de amistades y personas cercanas Oscar de la Renta.

Para acceder a la exposición, puedes dar click en el siguiente link: https://seroscar.centroleon.org.do/vr_odlr/index.htm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios