www.diariohispaniola.com
Tony López mientras firma algunos de los ejemplares de su libro.
Tony López mientras firma algunos de los ejemplares de su libro. (Foto: Cortesía)

Ponen a circular libro de Tony López

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de enero de 2020, 10:07h

Durante un encuentro realizado en la parroquia Claret se llevó a cabo la puesta en circulación del libro, “Éxito: Más allá de lo material”, del escritor y compositor y presidente fundador de Voy a ser Grande, Tony López.

Tony Fox, Johnny Vargas, Jacqueline Estevez y Rafael Brito.
Ampliar
Tony Fox, Johnny Vargas, Jacqueline Estevez y Rafael Brito. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- López escritor del libro, agradeció al sacerdote, Juan Andrés Hidalgo Lora, guía espiritual y prologuista del libro, a los artistas que pusieron su talento y voces, a su familia y hermanos de comunidad, que siempre le han apoyado en esta idea, que hoy se convierte en uno de sus grandes sueños, lo que ayudará a la construcción de la Fundación, Voy a Ser Grande, a lo que le está dando los últimos detalles.

La actividad tuvo como marco de referencia las instalaciones del salón de eventos de la parroquia, Claret, donde se ha congregado el autor, quien junto a su familia, amigos y artistas solidarios, ha materializado el sueño de escribir un libro, que contiene 200 paginas, una composición de literatura llana y de fácil comprensión, habla sobre el camino de la felicidad, la honestidad, el bienestar emocional, hace un llamado a la reflexión , a hacer un auto examen, para evaluar que ha sido su vida, cual ha sido su verdadero éxito en la vida y que deberíamos hacer para vivir una vida en armonía.

El ejemplar contiene canciones que nos invitan a indagar el alma, al perdón, a ser grandes. Con un CD, de canciones inéditas del escritor, tituladas: Canciones para ejercitar el alma, donde hace una recopilación de artistas nacionales como: Jacqueline Esteves, ramón Orlando, Tony Almont, Enrique Félix y Rafa Rosario.

También se destacan en el CD, Joel Henríquez, El Jefrey, quien ganó como mejor canción en los premios Soberano, con la canción Voy a hacer Grande, asimismo otros cantantes como Sergio Vargas, Tony Fox, Rafy Brito, Guillermo López, Raffy Matías, Johnny Vargas, Rocío Lora, Pena Suazo y Henry García.

Apuntó López, que la fundación estará abierta a: niños, jóvenes y a todos aquellos que sientan deseos de crecer y ser mejores, y especialmente a aquellos que no cuenten con recursos para emprender o continuar un viaje. Los presentes e invitados especiales disfrutaron de la presencia los artistas invitados, que pusieron voz a las letras del autor, alegrando y llamando a la unión, al amor y al perdón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios