www.diariohispaniola.com

Sedientos de sangre y de terror…

Por Alfonso M. Becker
sábado 11 de enero de 2020, 01:07h
“En el Oriente Medio tienes que ser duro, contundente, y ganar una guerra; o bien largarte a tu casa y perderlo todo”. Bernard Lewis
El mayor error del gran historiador, Bernard Lewis, de la Universidad de Princeton, fué asegurar que el futuro del Islam estaba en la Turquía laica… Pero no existe la Turquía laica, ni nada laico en el Islam.

Una de las representaciones más ridículas y observables del terrorismo mahometano persa es su patética narrativa de odio desmedido hacia los judíos con su lamentable y penosa fanfarria ante las cámaras, de quemar banderas de Israel o de Estados Unidos.

El sombrío y lúgubre commander del Islamic Revolutionary Guards Corps, Amir Ali Hajizadeh, “certifica”, con sus amenazantes declaraciones, el aventurerismo fanático y asesino que los clérigos manipuladores han desplegado entre una soldadesca ignorante que es capaz de matar a cientos de los suyos en una estampida en los funerales de Qassem Soleimani.

Todo un sarcasmo… la propaganda de guerra mediática que despliegan los perturbados del Islam, con su abanico de martirios, generan muchas más muertes en un entierro que en el campo de batalla.

Para señalar a los asesinos musulmanes miren al cielo -advierten en La Colina:

“176 pasajeros inocentes, de todas las nacionalidades, atacados y muertos por asesinos persas” .

El derribo de un avión de pasajeros ucraniano, mientras los ayatolas hacían su demostración de poderío mahometano con misiles, reflejan y explican la locura mesiánica de unos criminales manipuladores que han entrado, cuesta abajo, en decadencia, y que caminan como sonámbulos hacia la destrucción de la nación persa.

Todos los laboratorios de ideas políticas, y todos los policymaker de Beltway advierten a la Unión Europea y a todos los aliados de Washington:

“La catadura moral de unos locos y peligrosos terroristas estatales, ávidos de poder, se refleja en el «tira y afloja» para la obra de teatro que representan los pérfidos líderes persas; teatro barato para consumo de la chusma criminal que necesita desahogar su violencia extrema contra el Occidente judeocristiano”.

Pero eso, se acabó... Toda la parafernalia geopolítica despachada, adrede, por la administración Trump, con sus extraños, confusos e indescifrables movimientos, ha servido de pedagogía para describir el terrorismo estatal iraní a todos los aliados, y la indiscutible necesidad estratégica de acabar con ellos.

De la misma forma que ha habido declaraciones para todos los gustos en Beltway, sobre los aciertos y errores de Donald Trump, han salido a la luz las opiniones (no oficiales) del Pentágono:

“ Los que van a convertir su propia nación en una miserable tierra arrasada económicamente, y todo sus paisajes en un erial de extrema pobreza y crimen, siguen vomitando odio mahometano y sus amenazas de guerra santa ” ...

O las de un brillante sector del bipartidismo en Washington que advierte, desde el punto cultural y filosófico, que a esta gentuza ya no hay que perdonarle nada:

“ Que sigan pisoteando retratos del presidente americano, inculcando a la jauría religiosa persa el grito desaforado de muerte a Israel, o muerte a los Estados Unidos ”…

Esto no solo ha ocurrido cuando han aniquilado al principal artífice del despliegue terrorista en Oriente Medio, Qassem Soleimani, así como la estrategia sistemática de ataque y muerte contra las tropas de US Army y de sus aliados en la región.

Esto no es de ahora… Son 40 años haciendo lo mismo; fanatizando con la Yihad y alentando al crimen contra los llamados infieles del Occidente y sus traidores aliados árabes (refiriéndose a los sauditas).

El patrocinio del terrorismo islámico llevado a cabo por Teherán, y su despliegue por todo el planeta, sin embargo, necesariamente no convierte a los ayatolas persas en un objetivo militar prioritario para el Pentágono.

Washington no necesita dar una respuesta militar de gran envergadura; ni siquiera rápida, ni contundente. Es público y notorio que el Departamento de Defensa de los U.S.A., está muy ocupado vigilando detenidamente a China...

Se puede bregar, en cierta medida, con los asesinos islámicos siempre que el fanatismo criminal de los clérigos no enturbie sus cerebros repletos de tenacidad desmedida defendiendo creencias religiosas, y sepan lo que es una escalada y cuántos escalones son capaces de subir...

La historia de los últimos 100 años del terrorismo mahometano no deja de sorprendernos porque tiene aspectos enfermizos en la élite dirigente musulmana, y quizás el más importante es creerse no solo militarmente poderosos, sino absolutamente invencibles.

La presión máxima contra un ente estatal de fanáticos yihadistas que se mueve en la comunidad internacional mediante amenazas, terror y crimen, es algo normal y corriente si estás utilizando “mi sistema bancario”, “mi organización de comercio” y para colmo si entorpeces la libre navegación defendida por Washington y actúas como un vulgar pirata…

Estados Unidos e Israel están mostrando a la absurda y hedonista Unión Europea que ya es hora de que trabajen en Oriente Medio y de que corran con los gastos…

Esto quiere decir que la N.A.T.O. desplegará sus efectivos militares en Oriente Medio, cuanto antes… Se dice en Washington:

“No existe mejor pedagogía para ignorantes del establishment europeo que aprendan a criticar, de forma más creativa, la realidad del terrorismo palestino que sirve de argumento a los asesinos del Islam más perverso en todo el planeta”...

Y… deben saber los lectores que la geopolítica “impredecible” diseñada por la actual administración de la Casa Blanca, está advirtiendo al mundo que se está infravalorando, sobremanera, la amenaza del Islam político y -quizás lo más relevante- que donde pululan los fanáticos yihadistas mahometanos, hay crimen y terror...

En el lenguaje económico y militar, hoy, significa presión intermitente y constante, con golpes espectaculares periódicos… Es decir sanciones cada vez más multimillonarias contra individuos e instituciones implicados en el terrorismo islámico.

¿Que usted lo llama Eje de Resistencia o despertar islámico? Eso le importa un bledo a la comunidad internacional. El problema semántico del turco y del persa le importa un carajo a Occidente.

Precisamente los eruditos “occidentales” ya han dejado muy claro que las interpretaciones del Islam, respecto al Corán, es un asunto que no les concierne; y mucho menos cuando los sunitas están en guerra contra los chiítas y los turcos reivindicando la tierra de todos los demás mahometanos…

La forma de escalada, históricamente, es un “menú” que tiene centenares de años y que está en los libros de historia, perfectamente explicado por los grandes estrategas militares.

Pero la “carta” del Pentágono es una edición moderna diseñada especialmente para el terrorismo mahometano. Parece que Washington, al decir “No queremos la guerra” están dejan bien claro que van a golpear Teherán a lo grande… Y esperar a ver qué hacen los ayatolas...

Es realmente ridículo que los “super-analistas” de la peor basura antiamericana desplieguen su propaganda asegurando que la victoria persa es inminente…

Es absolutamente bochornoso, y más peripatético que una meretriz callejera, que los políticos persas hablen de “crimen” cuando asesinan a un jefe terrorista en plena guerra… Pues van a venir decenas de crímenes según me cuentan algunos militares en bases americanas.

Así lo deja bien claro la filosofía de Aristóteles. De ahí viene la utilización del eufemismo “prostituta” para señalar el lenguaje de los políticos que han convertido un trabajo privado de prostíbulo en algo de la turba callejera a la que tienen que complacer con sus mentiras religiosas.

¡En qué quedamos! ¿No es un general batallando en una guerra? ¿No es una guerra santa, supuestamente gloriosa, para expulsar o matar a las tropas infieles en las tierras del Islam?

Sin embargo, la cultura judeocristiana aclara algunos detalles sobre las mentiras de los yihadistas mahometanos:

Todo el Oriente Medio ha estado y estará siempre habitado por cristianos y judíos, miles de años antes de que existiera el Islam… Es más, en todo el planeta, viven gente de todas las creencias religiosas.

Así que de “tierras del Islam”, nada de nada… La comunidad internacional está al tanto de que, en pleno siglo XXI, los turcos, los persas, los árabes y todos los musulmanes extremistas, están implicados en la matanza de cristianos y judíos en todo el planeta...

Es, pues, por eso, que las tropas de Estados Unidos y sus aliados se defienden matando, y en algunos casos, conquistando cualquier territorio y haciendo pagar los gastos de la contienda al vencido… Cosas de la guerra… ¿No querías guerra?

Hoy, en la segunda semana del año de la era común, el portavoz de la Guardia Revolucionaria Iraní amenaza con asesinar, en 48 horas, de 5.000 a 10.000 soldados estadounidenses con una lluvia de cientos de misiles de corto y largo alcance…

Donald Trump solo ha contestado: “Que lo intenten”...

Pero lo más triste y alarmante de estos asesinos islámicos es lo que han repetido, varias veces, el día 10 de enero, sedientos de sangre y de terror, por sus medio propagandísticos:

“La respuesta al asesinato de Soleimani será la aniquilación total de Israel”

¿En serio? -se preguntan en Jerusalem.

Pues ahora, Israel, puede y debe administrar, a los ayatolas, la misma medicina que los asesinos islámicos han repartido alegremente.

Es más, ahora Jerusalem se otorga el derecho legal e indiscutible de defenderse y atacar en territorio persa, con todos los medios que tiene...

Hay una máxima del profesor Bernard Lewis, de la Universidad de Princeton, que advierte cómo es la forma de actuar del Islam político:

“En el Oriente Medio tienes que dejar a un lado las apreciaciones morales, porque los musulmanes extremistas solo ven a los “no musulmanes” como gente para matar o esclavizar; si quieres defenderte de ellos debes actuar con suma fuerza, tienes que ser duro, contundente, y ganar una guerra; o bien largarte a tu casa y perderlo todo”.

Es curioso que un doctor en Historia del Islam, con triple nacionalidad británica, estadounidense e israelí, expresara -dado su fervor orientalista- que podemos aprender mucho de las múltiples identidades de Oriente Medio…

No deja de ser paradójico que, Bernard Lewis, señalara a Turquía, supuestamente laica, como la “única salvación” para el Islam…

Hoy nadie lo aplaudiría porque turcos otomanos, persas, chiítas en general, árabes saudíes y sunitas “no-túrquicos” definen a Turquía como un peligro centenario que se agrava por momentos… Y al presidente Erdogan como a un asesino despiadado aliado de la OTAN… ¿Por cuánto tiempo, señor Donald Trump?

Lo cierto es que se ha escrito mucho sobre un gran matarife como Qassem Soleimani… Tienen derecho los persas a desplegar su propaganda de guerra, pero deberían saber (si son inteligentes) que detrás de Soleimani habrá más ataques, y cada vez más agresivos.

El hecho de que hayan “pulverizado” el cuerpo del enemigo número uno del Pentágono, solo ha sido un pequeño jarro de agua fría en la mente perversa de los mullah.

No esperaban que esto ocurriera; lo que prueba la tremenda estupidez de los clérigos persas de creer que su jauría mahometana es invencible y que su “estrella” de la estrategia terrorista, era inmortal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios