www.diariohispaniola.com
Uber Eats le pone sazón a tus fiestas.
Ampliar
Uber Eats le pone sazón a tus fiestas. (Foto: Fuente Externa)

Uber Eats le pone sazón a tus fiestas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de diciembre de 2019, 09:32h
¿Cómo no reconocer el rico sazón de la comida típica dominicana y más aún en las fiestas navideñas? Las fiestas, la comida, el postre, los utensilios, la música y entretenimiento de la fiesta, sabemos que también quieres un tiempo para arreglarte y disfrutar con la familia, así que nosotros te llevamos la comida.

  • Moro.


  • Pastelitos de pollo.


  • Camarones guisados.


  • Pastelón.

Si en estas fiestas quieres unos buenos pasteles en hojas, cerdo asado, moro o pastelón, Uber Eats te presenta diferentes restaurantes que cuentan con opciones de comida típica navideña. Por si tienes un antojo antes de noche buena o la despedida del año y quieres disfrutar de su sazón sin salir de casa o simplemente no quieres ni encender la hornilla.

A comer pasteles en hoja

Ya sean tus favoritos los pasteles de yuca con pollo, de plátano con res, cerdo, queso o vegetales en Amable's Pasteles en hoja encontrarás el reconocido pastel que está envuelto en hoja de plátano y papel parafinado que tanto se consume durante esta época navideña. ¿Lo mejor? Puedes escoger que su base sea de guineos verdes, plátanos verdes o maduros, yautía blanca y amarilla, ñame o auyama. Asimismo, puedes escoger múltiples variaciones como lo son: pollo, res, cerdo, queso, vegetales.

¡Un buen Moro!

Si tienes unos antojos de un buen moro en Vilma Mama's Cooking están listos para preparártelo, ya sea de habichuelas negras, rosadas o gandules. Y, ¿por qué no acompañarlo con una ensalada rusa? Aquí también la prepararán para que complementes tu comida.

El Pastelón

Pastelón de Berenjenas, de Yuca, de papa con pollo o res, de plátano maduro de pollo o de res, el Restaurante El Caporal te lo llevará a casa para ponerle sabor a la fiesta.

Pastelitos de pollo

Esos pastelitos de pollo que tanto se disfrutan tienen que estar en tu fiesta para dar inicio a la misma, por tal razón Uber Eats te llevará hasta casa los pastelitos de Pastelitos Factory, por que sin ellos, no hay fiesta. La variedad de la comida típica navideña dominicana es amplia y te sorprende a medida que viajas por el país. Sin embargo, si quieres conocerla sin salir de casa puedes pedir a través de la aplicación de Uber Eats. Busca tu celular, conéctate y ordena los platos más emblemáticos que llegarán hasta tu puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios