www.diariohispaniola.com
Madonna Vargas, Yessenia Brisso y Amelia Nader.
Madonna Vargas, Yessenia Brisso y Amelia Nader. (Foto: Cortesía)

Evenflo marca tendencia por su diseño y tecnología

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de diciembre de 2019, 10:10h
Evenflo marca tendencia por su diseño y tecnología
Ampliar

Su catálogo de productos son libres de BPA, por tanto no existe riesgo de expeler vapores o sustancias tóxicas que afecten la salud, siendo líderes en el mercado dominicano.

Santo Domingo.- La marca Evenflo, con casi cien años de experiencia en el cuidado del bebé, continúa siendo un referente en todo lo relacionado a su cuidado y alimentación, al ofrecer soluciones innovadoras, prácticas y seguras en sus productos destinados a los infantes, lo que lo convierte en líderes en el mercado dominicano.

La línea, que distribuye Casa Nader desde hace más de 20 años en el país posicionados en las mejores tiendas, farmacias y supermercados, se caracteriza por ofrecer en todos sus segmentos la combinación perfecta entre diseño y tecnología, diferenciándose por su alta calidad en los procesos de producción y marcando tendencias en el mercado de la alimentación.

Durante un encuentro para resaltar las ventajas de la marca, Amelia Nader, Directora Mercadeo de Casa Nader, informó que la marca está comprometida con las madres de hoy, ya que su catálogo de productos están compuestos con materiales confiables, probados en su funcionamiento y cumplen con los estándares internacionales de calidad con precio asequibles.Agrega: “Sus productos no contienen BPA, gracias a ello puedes introducirlos sin problemas en lavaplatos y microondas. Por tanto, no existe riesgo de expeler vapores o sustancias tóxicas que afecten la salud”.

Destaca que, dentro del amplio portafolio que complementan el cuidado del bebé, la línea distribuye biberones, mamilas, vasos entrenadores, productos de lactancia, ollas esterilizadoras, esterilizadores eléctricos, pads de lactancia, set de higiene, escobillas, porta alimentos, peines y cepillos. Resaltó que las madres dominicanas lo han introducido en la canastilla de los recién nacidos e infantes hasta los dos años y más.

Como la innovación es una constancia en Evenflo, que nació en el año 1920 en Estados Unidos, también cuenta con el segmentopremium “Advanced by Evenflo”, una línea comprometida en proporcionar soluciones avanzadas; entre estos recolectores para lactancia, procesadores de alimentos, biberones, esterilizadores y vasos entrenadores, con el fin de apoyar a las familias con el desarrollo integral de sus hijos.

Evenflo marca tendencia por su diseño y tecnología
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios