www.diariohispaniola.com
El Loco de la Colina.
Ampliar
El Loco de la Colina. (Foto: Alfonso M. Becker)

El “loco” de La Colina...

Por Alfonso M. Becker
lunes 02 de diciembre de 2019, 13:55h
Estados Unidos se va, pero se queda… ¿Está claro? Vamos a ver... ¿Qué pretende usted en una guerra entre servicios de inteligencia? ¿Que se lo cuenten todo?
Si hay algo que puede aprender el lector, pasando por encima de las súper estrellas de la adivinación política, es que la figura de Donald Trump está creada a propósito por los sabios del Departamento de Defensa estadounidense para sembrar el desconcierto mientras el Pentágono se mueve en la niebla de una guerra asimétrica.

Una pelea a muerte contra un vulgar aspirante a imperio regional que emplea a sus terroristas mahometanos furtivos en un Oriente Medio que es -y será siempre- territorio de caza del Pentágono.

Pero si la metafísica de las guerras de inteligencia es demasiado compleja para que pueda ser interpretada por un especialista, se pueden hacer una idea de lo que la gente común puede saber de lo que realmente ocurre en Oriente Medio...

Baste recordar que, desde que el imprevisible presidente americano ocupa el Despacho Oval, se ha marchado de todos los sitios y vuelve a aparecer, como por arte de magia, en los lugares más dispares… Donde según declaraciones primigenias de los sabios de todo el planeta, no debería estar.

Y continuarán -por supuesto- apareciendo tropas del U.S. Army por todos los cuatro puntos cardinales del mapa, es decir que, como en todo tablero de ajedrez que se precie, Donald Trump mueve fichas como cualquier emperador de la historia, sin que el enemigo se haya dado cuenta aún de que el señor presidente de los Estados Unidos desplaza sus peones, torres, caballos de Troya, y alfiles, donde le da la gana; saltándose - además- todas las reglas del juego.

Naturalmente, ello ha desatado una esquizofrenia paranoide entre las tropas islamistas de Teherán que no ganan ya para tratar de rectificar en su propaganda, ni tienen sitio ni lugar adecuado para tantos titulares erróneos.

En su inútil tarea de predecir la historia, la entidad estatal de Teherán, dirigida por clérigos que son asesinos del Islam más perverso, no tiene otra alternativa que “certificar” el adjetivo calificativo, haciendo piña con la peor escoria del terrorismo mahometano, es decir, con sus agentes terroristas “proxy” en Líbano, Yemen, Siria e Irak...

Ante la torpeza evidente de la diplomacia de los mullah para vislumbrar el destino de la cultura islámica, los matones de la Guardia Revolucionaria Iraní, aumentan el tono de sus baladronadas antijudías con el más violento de sus discursos; la bravata mahometana que siempre desemboca en la edad de piedra… No escarmientan…

Los clérigos de Teherán están haciendo una apuesta demasiado alta con la ciega ambición de su odio hacia los”infieles” del Occidente… Su retórico afán de exterminar judíos los conduce a un infierno que andan buscando sin temor alguno a un ataque nuclear que, cada vez, es más previsible.

Los asesinos mahometanos de la peor extracción, están juntando todos los errores de su vida y todos los crímenes cometidos en nombre de Allah, en ese gran monstruo que se llama destino. El destino que les aguarda.

El “loco” de La Colina solo ha dejado escapar una pequeña parte del nuevo lenguaje estadounidense que los incultos han dado en llamar “populismo” … La ignorancia llega a tal extremo que incluso está sentando cátedra entre los “opinadores” de la Unión Europea; la extrema frivolidad de una potencia económica en plena decadencia moral y en caída libre hacia el abismo de la desintegración.

El problema para la administración Trump, de ser vistos o “monitoreados” por los artilugios voladores de fabricación persa, por ejemplo, no es importante para el Pentágono ya que Vladímir Putin cubre las “retiradas” de las Fuerzas Especiales americanas cuando tienen que moverse con cierta fanfarria y algo de marcialidad en la puesta en escena…

Los negocios son los negocios… Pero ello no quiere decir que el presidente ruso sea aliado de Washington. La lógica de la historia nos enseña que Rusia y Estados Unidos se han hecho favores impagables que, en su día, incluso salvaron a Rusia de una auténtica amenaza existencial.

Pero lo que no sabe la gente común es que estos “turbios” asuntos geoeconómicos entre el Kremlin y la Casa Blanca, surgen espontáneamente en un sitio secreto y en cualquier otro lugar convenidos para el trato; pues Rusia tiene dos socios de alto valor en Oriente Medio: Israel y Saudi Arabia.

Y claro, este escenario es demasiado surrealista para el persa, y no tiene sentido alguno para la perversa mente mahometana. Por supuesto, en todas las creencias religiosas, la gente que carece de formación geopolítica, solo puede hacer deducciones que luego son incomprensibles debido, no solo a su religioso fanatismo patológico, sino a la sed de sangre y venganza que genera la posición de poder de los corruptos islamistas.

Pensamientos singulares del stablishment persa, de un carácter tan simplista que da vergüenza ajena... Las manifestaciones con pretensiones político-espirituales de aniquilar a los judíos y borrar del mapa al Estado de Israel, es la sentencia de muerte que se plantea como respuesta a la osadía del moro…

Matarlos “como a perros” es un insulto a las entrañables mascotas de la cultura judeocristiana… Los vocablos del “loco” de La Colina no son otra cosa que salpicones
semánticos para “no tratar como un frívolo festejo el asesinato de la rata del Islam más despreciable y criminal”, dicen los portavoces… Somos así de elegantes en Occidente…

¿No les suena todo esto a lenguaje de guerra? Pues para eso se “fabricó” el personaje cervantino que ocupa el Despacho Oval; un actor inigualable para el gran espectáculo internacional que no es otra cosa que un conjunto de gigantescos ciclos vitales en el que cada miserable cultura quiere matar a la otra que es predominante y, por tanto, “el origen de todos los males para los bárbaros del Islam”; esto último, según se recoge en la narrativa medieval española.

O la triste y absurda idea de un Eje de Resistencia Islámica chiíta registrada en las entidades bancarias del mundo, en la diplomacia y en todas las sociedades del planeta como un cártel de asesinos mahometanos que se financia con el “lavado” de dinero, con el tráfico de personas y de narcóticos.

Una mafia islamista que pretende su “histórico territorio” cuando ha invadido los países de los demás con sus migrantes desagradecidos y con sus yihadistas… Así que Donald Trump no es tan tonto como parece...

La enorme diferencia que existe entre ser un presidente estadounidense “cervantino” o “shakespeariano” estriba precisamente en las cualidades innatas de Donald Trump para librarse de sus enemigos con una narrativa solo propia de personajes como el “caballero de la triste figura” …

Algunos creyeron que Donal Trump era como Sancho Panza... Se equivocaron. Jamás verás al presidente americano tratando con delicadeza a un moro asesino; mata como a un perro al “Califa” Abu Bakr al-Baghdadi, o a Bin Laden... y punto.

Solo un personaje cervantino puede hablar así y aguantar de pie todas las embestidas de sus enemigos más despiadados del “Never Trump movement” … Si “toda la basura del Democratic Party” lo ataca, no responde como un dramaturgo, sino como un tuitero… Eso es, exactamente lo que hubiese hecho Miguel de Cervantes...

Le importa un carajo la islamofobia al presidente estadounidense; que ha sido creada -según él- “exactamente por los manipuladores mahometanos que ya se saben todos los trucos” … Quizás en la tragedia del eterno Shakespeare no podamos encontrar un personaje como Donald Trump.

El “loco” que ha llegado para limpiar el pantano es atacado en todos los frentes, sin descanso. Quieren juzgarlo y echarlo de la presidencia… Pero no lo conseguirán.

Que, si se acuesta con putas y luego no les paga, que, si se ha mofado de la marioneta Greta Thunberg, creación teatral de degenerados europeos que pretenden ser los salvadores de la humanidad ofreciendo oxígeno gratis a todo el planeta, enfriar la tierra con nieve del Polo Norte y protegerse del sol con una sombrilla gigante...

Más aún… que si ha “vulnerado la integridad sexual de más de mil mujeres de Me Too”, que si es un peligroso espía ruso, que si es esquizofrénico de nacimiento, alcohólico anónimo, retrasado mental, o que si se ha follado a la cabra del vecino…

Para aguantar todos esos ataques, el actual presidente de los Estados Unidos ha soportado que se metan con su hijo indefenso y menor de edad, que llamen puta profesional a su esposa, a la Primera Dama, y que lo acusen, prácticamente, de todas las plagas en Oriente Medio… Todo está registrado en la prensa… Nada estoy inventando.

Y todo ello por estar decidido a “drenar el pantano” de Capitol Hill… Sacar a la luz los trapos sucios de la América corrupta que ha estado a punto de llevar a la bancarrota al imperio americano. No le perdonan que ahora el destino de América esté en sus manos…
Se sienten moralmente “superiores” los demócratas… Y no lo soportan.

El Deep State, existe en el sistema político estadounidense… No le falta un detalle...

Sí señor, pero con espías británicos, asesinos a sueldo, y todo lo demás. Para que nos entendamos: se trata de un elegante eufemismo para poder designar con cierta dignidad a los que verdaderamente gobiernan en las sombras…

El llamado “Estado profundo”, ciertamente no deja de ser una teoría de la conspiración como muchas… Pero deben saber los lectores que a Trump lo están atacando no solo las familias con más poder de Estados Unidos sino, además, los medios de difusión de masas con más poder en el universo…

Las campañas para tumbarlo recorrieron todo el planeta, y políticos de medio pelo tan corruptos e imbéciles como Emmanuel Macron, presidente de Francia, o Angela Merkel, canciller de Alemania, quedaron ridículamente expuestos cuando se sumaron al linchamiento…

Ahora son los más asquerosos “lame huevos” de la política mundial. Tengan por seguro que esto no quedará sin “revenge” … Como el 90% de los periodistas corruptos en todo el planeta: Callar a los demás para que ellos cuenten sus mentiras y sus chorradas...

Se sentían muy cómodos y seguros porque eran la corriente mayoritaria del pensamiento único. Todas las ratas cobardes se ocultan en las grandes mayorías…

En la Grecia Antigua se dieron cuenta de ello y Heráclito los señalaba en sus “fragmentos” filosóficos… El legado aforístico del gran Heráclito de Éfeso, tiene un extraordinario parecido con los tweets de Donald Trump cuando despotrica contra sus enemigos.

Era el más poliédrico de los filósofos y un misántropo de libro… que llegó a dejar por escrito que Jenófanes, Hesíodo, Pitágoras, Homero, Arquíloco “no valían una mierda como pensadores” … Lo mismo que dice Trump señalando a los periodistas y políticos europeos...

El rebaño del sistema es siempre igual: rebuzna para tratar de amplificar las órdenes de sus amos, los pastores que se autodenominan “progresistas”, porque han creído que son los dueños del lenguaje y los propietarios exclusivos de los calificativos supuestamente correctos…

Todos contra el presidente legalmente elegido

Pero el “loco” de La Colina, Donald Trump, sabe que la basura periodística de las fake news lo quiere tumbar… Al ser más listo que la madre que lo parió, el actual inquilino del Despacho Oval, desplegó su propio arsenal de “armas” mediáticas producto de su experiencia televisiva como propagandista del capitalismo salvaje con algunos tintes discretos de moralidad... O sea, lo normal en los negocios.

Pero lo que es anormal para Donald Trump es que un oficial de inteligencia actúe por encima del Gobierno de la república argumentando que debe proteger al “pueblo estadounidense” y no a un presidente en una administración corrupta… Ya tenemos la pelea… Según el New York Times hay diplomáticos de carrera, servidores públicos patriotas, científicos y otros animales perversos del pantano que actúan como las teocracias mahometanas: en nombre de Dios...

Se han escrito libros sobre el presidente por gente “anónima” con el propósito de publicarlos antes de las elecciones, e “informar” a los electores con títulos en portada tan absurdos y aberrantes como: ¡Piénselo bien! ¿está seguro de votar a este loco? O este otro: ¿Eligiría a un agente del KGB como presidente U.S.A.?

Este es el ambiente ridículo en Capitol Hill… Pero casi me muero de risa cuando un amigo mío, periodista, de Houston (Texas) me escribe: “ el espectáculo es tan triste y obsceno que paseando por el campus de University of Houston-Downtown me asaltan dos aficionadas al periodismo y me preguntan si votaría por un Donald Trump investigado como violador en serie de mujeres”...

“Claro que sí, una cosa es investigado y otra bien distinta es convicto y confeso” “¿En qué curso están ustedes?, parecen ignorantes de los arrabales”… ¿No serán partidarias de Bill Clinton, lo digo por la insignia del Partido Demócrata?

Quiero terminar el artículo como explico en los párrafos del comienzo. El presidente de los Estados Unidos, le guste o no le guste a la chusma, es Donal Trump. Es un tipo admirado en todo el mundo porque se ha hecho a sí mismo y porque no tiene necesidad de robar al pueblo norteamericano.

Curiosamente, es admirado por los servicios de inteligencia porque se aprendió muy bien su papel para este periodo de gobierno y para los 4 años que vienen… Tiene un cierto parecido histórico, Donald Trump, con el ex líder de la Cámara de los Comunes británica, Arthur James Balfour que hizo lo más grande que se puede hacer en esta vida: proporcionar a los judíos su patria judía en un territorio del imperio otomano…

¿Que se creó, entonces, el intratable problema israelí-palestino? Eso lo sabe Donald Trump y lo ha expuesto perfectamente en su “Acuerdo del Siglo” que ha sido rechazado con amenazas de muerte por parte del terrorismo palestino a instancias de Teherán, que es la entidad estatal que financia el terror contra Estados Unidos e Israel.

Así que el “loco” de La Colina lo que entiende es que 75 años de terrorismo bien valen otros “movimientos” históricos de fichas en el tablero de guerra de Oriente Medio… ¿No quieres negociar? ¡Entonces quieres la guerra! Así que, desgraciadamente, en la guerra se corre el riesgo de perderlo todo…

Los aliados árabes de Washington lo saben… Muammar el Khadafi, Sadam Hussein, Bashar el Assad, los clérigos iraníes y otros, perdieron y perderán hacienda y vida; y sus países serán destruidos… ¿Por qué? Según Donald Trump: “porque la guerra es horrible y lo destruye todo”.

Pero no se engañen los lectores… En el campo de batalla, Donald Trump, ya está insistiendo en que “hay que premiar a los pueblos sin patria que sí quieren, y desean con fervor, negociar las tierras que necesitan para vivir una vida en paz comerciando e intercambiando ideas y negocios fructíferos con los vecinos” “Eso es buena voluntad en los negocios” “Así ganan todos”… Dice Donald Trump.

El actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, no es el presidente de una potencia en declive. Ha sido el único con agallas para señalar a Jerusalem como la capital indivisible del Estado Judío; ha declarado mundialmente que los Altos del Golán son de Israel porque lo ganó en una guerra para defenderse del ataque de 10 naciones árabes…

Una potencia en declive se habría ido de Oriente Medio, amigos lectores… Pero Donald Trump está demostrando que puede “regalar” una patria al pueblo kurdo, largamente masacrado por la Turquía de Erdogan, por los persas, por los sirios y por los iraquíes…

¿Qué pasa que los persas se creen invencibles y que pueden aterrorizar a Occidente?

Pues el presidente americano es tan audaz como para mandar al carajo todo el mapa de Oriente Medio, esté Rusia presente, o estén los chinos… Incendiarlo todo y reorganizar la nueva urbanización de un tablero que puede ser de paz si barres a la basura yihadista.

¿Qué es complicado? Ya lo creo… Pero ahí está la grandeza y el poderío de Occidente si comprende que estamos en guerra y que en la guerra se dirimen todas las dudas sobre quién es quién y dónde están los que mandan.

“Treinta millones de kurdos serán los mejores aliados de Occidente en una tierra que solo genera asesinos islamistas” … No es una mala conclusión la de Donald Trump. El presidente estadounidense daría una seria advertencia al asesino turco Erdogan por hacer “putadas” continuas a los aliados de la OTAN y por su asqueroso antijudaísmo y por su despreciable antiamericanismo…

Los aliados árabes de Washington se encargarían de hacer ver a los 5 milllones de Palestinos que con su dirigencia terrorista solo llegarán a ser “parias” de un mundo árabe que ya no los considera fiables, ni políticamente rentables en un futuro geoeconómico tan cercano que ya contempla el problema palestino como irrelevante.

Señoras, caballeros, este “loco” de La Colina ha sido creado por Dios para hacer grande a América, otra vez. No se trata de una boutade sino de una realidad de la gobernanza doméstica. El supuesto “milagro” ha ocurrido porque los magos de Beltway han dado el visto bueno frente a la indecente cacería contra el presidente legalmente elegido.

El negocio -in foreign policy- es muy sencillo: “Si Teherán es el responsable de lanzar tres mil cohetes sobre mis intereses yo responderé con mi arsenal atómico...” “Tres o cuatro bombas serán suficientes para que desaparezca para siempre el terror islamista en Oriente Medio” …

¿Que no se lo creen? Hassan Nasrallah, en Líbano, ya está sobre aviso...

Pues el Califa Abu Bakr Baghdadi tampoco lo creía y lo han matado como a una rata cobarde del islamismo más ruin… No contento con ello, Donald Trump ha ordenado hoy localizar y liquidar al reciente sucesor del Califa desintegrado: Abu Hassan al-Muhajir…

No es exagerado que la nueva aplicación práctica y teórica, nunca vista hasta hoy, es una táctica del Pentágono que ningún país ha utilizado para enviar un mensaje al terrorismo persa: “Todas las guaridas de los proxys de Teherán serán bombardeadas”

La geopolítica del momento sublime ha llegado… y ha enseñado que el fin que persigue la imaginación de Donald Trump, ordenando las cosas en Oriente Medio, según su plan, no solo marca territorio sino que advierte a Teherán de que el “cronos”, patrimonio de los titanes de la guerra , ya ha puesto límite al abstracto e imposible futuro de los ayatollah…

¿ Impeachment process ? Se han equivocado todos...

El “loco” de La Colina ya ha repartido las cartas del “destino” para desplegar la tragedia en el mismo patio de los perversos asesinos del Islam.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios