www.diariohispaniola.com
Camila anuncia su participación en DM’19.
Camila anuncia su participación en DM’19. (Foto: Cortesía)

Camila en Dominicana Moda 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de octubre de 2019, 11:58h

Desde “Mi Casa Jardín” la marca de ropa para mujeres Camila anuncia su participación en Dominicana Moda‘19 este próximo miércoles 23 de octubre con la Colección SS’20.

Santiago.- Alba Luz Diaz de Abreu, directora creativa y Karla Abreu, directora de Diseño de la empresa Persio Abreu SRL, resaltaron el compromiso de ofrecer una nueva colección apoyada en lo que nos ofrece la naturaleza, cargada de estilo, con volantes, estampados y ultra femenina, enfocada más en los cortes y pequeños detalles dándole siempre un aire renovado, fresco y moderno, expresaron. Durante trece años CAMILA participa en la Semana Oficial de la moda dominicana con sus innovadoras y creativas propuestas bajo el distintivo estilo que la caracteriza.

En esta edición, la colección se presentará a las 7:00pm enla Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama a beneficio de las fundacionesVoluntariado de Jesús con los Niños y Síndrome de Down.En la actividad sus representantes Jeanina Estevezy Mayerling Fernández, agradecieron el respaldo de la marca CAMILAen apoyo a los programas que implementan ambasinstituciones.

Sobre Camila

Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creó Camila, línea exclusiva de prendas de vestir femenina. Una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

Camila es confeccionada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la aguja, junto a un equipo extraordinario de más de 300 dominicanos y dominicanas que asumen con entusiasmo, el compromiso de hacer realidad Camila con creatividad y dedicación esmerada. Es precisamente esa gran entrega lo que ha hecho de CAMILA una marca apreciada en quienes encuentran la respuesta a la adorablemente y caprichosa manera de ser mujer.

La pasión extrema por la excelencia, la búsqueda incansable de la perfección, hacen que cada día se combinen la práctica dedicada, la alta tecnología, el fino gusto artesanal y el compromiso absoluto haciendo de CAMILA una marca líder en República Dominicana que llega hasta otros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios