www.diariohispaniola.com
Ricardo Darín, Verónica Llinás y Luis Brandoni.
Ampliar
Ricardo Darín, Verónica Llinás y Luis Brandoni. (Foto: Warner Bros.)

La odisea de los Gilis con cinco pases en el X Festival Fine Arts

Por José Rafael Sosa
lunes 30 de septiembre de 2019, 08:29h

La sarcástica comedia de humor social negro ha complacido al público y a la crítica internacional. Va camino a un millón 600 mil boletas en Argentina.

Santo Domingo.- La odisea de los gilis, selección argentina a la entrega 92 de los Premios Oscar 2020 en el mes de febrero próximo, podrá ser vista en el país en las cinco proyecciones que ya tiene fijadas en la cartelera del X Festival Internacional de Cine Fine Arts.

La comedia es todo un fenómeno de boletería, que avanza desde su estreno el pasado 15 de y exquisitez para la crítica internacional, abre la cinta dirigida por Sebastián Borensztein, el Festival y tendrá cuatro exhibiciones adicionales. La dirección del FICFA 2019 dio a conocer las proyecciones de las 60 películas, y en ella aparecen las cinco oportunidades para ver la hilarante y sarcástica comedia de negrísimo humor de Sebastián Borensztein.

La comedia es la película de apertura, el jueves tres de octubre en la sala 5, en un ceremonial por invitación y venta de boletas, sigue exhibiéndose el sábado 4 en la sala 5 de Downtonw Center a las 6 y 45 de la tarde, para seguir el domingo 6, a las 4:40 Fine Arts. Las últimas dos funciones son el martes 8 de octubre y el viernes 11, ambas a las siete de la noche y en la sala 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios